Estoy leyendo….

sábado, 19 de febrero de 2011

Reseña: "Rubí" de Kerstin Gier

Titulo: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena (Ellas)
Paginas: 360
Precio: $239.00

*Sinopsis*
Gwendolyn Sheperd pertenece a una familia londinense cuyos miembros heredan un gen que les permite viajar en el tiempo. Todos creen que su prima Charlotte es la portadora del gen y ha sido educada para ello desde su nacimiento.
La gran sorpresa llega cuando el secreto de que Gwen es la portadora del gen familiar
sale a la luz.
Gwen, quien se convierte en Rubí, la última viajera del tiempo y que cierra el Círculo, se verá envuelta en un secreto que lleva siglos entrelazando los destinos de dos familias y del que tendrá que ir aprendiendo todos los detalles rápidamente. Deberá descubrir por sí misma en quién puede o no confiar. Y tendrá oportunidad de conocer a Gideon, otro viajero en el tiempo con el que se relacionará de forma inevitable.

*Reseña/Opinión*
Gwendolyn es una chica muy común y corriente, con problemas comunes y corrientes... lo único que hace su vida diferente es que en su familia, por generaciones, se leva el "gen" de viajar a través del tiempo. 
Ella cree que solo debe guardar el secreto de que a su prima (quien todo mundo cree que ella es la portadora  del "gen") tenga su primer "salto en el "tiempo", pero lo que ella menos se imagina, es que cuando salga a comprar unos dulces para su Tía todo cambiaría....Gwen de repente esta en la misma calle por donde transitaba pero con algo diferente: había saltado al pasado.
Una vez de regreso al presente, Gwen no sabe que hacer, piensa que esta soñando o que solo fue producto de su imaginación. Le cuenta todo a su mejor amiga Leslie quien le dice que le debe de decir a su madre antes que le pase algo en uno de sus saltos en el tiempo. 
Después de varios saltos en el tiempo, Gwen le cuenta a su madre lo que paso, llevándola con Los Vigilantes (antigua asociación secreta relacionada con los viajeros en el tiempo). Al llegar, a Gwen le laman "rubí" (cada uno de los 12 viajeros en el tiempo tiene un nombre de una piedra preciosa).
A partir de hay toda su vida toma un giro de 360º ya que tiene que viajar en el tiempo junto con Gideon (otro viajero en el tiempo)- si, es el chico guapo y sexy- para llevar a cabo una misión importante.

Ahora si, vamos con sus puntos fuertes y no tan fuertes de la historia:
Lo bueno: la historia, la descripción tan detallada que te da de todo lo que ve Gwen en cada salto en el tiempo, su forma de escribir y narrar.
Lo peor: el final con un cortón tan brusco que te hace pegar el grito (yo lo hice xD)

Sin contar tremendo final tan brusco le doy:


Una historia muy buena, que realmente vale la pena leer :D

Ahora a esperar la secuela, la cual tiene nada que salio en España
Esperemos que no nos tarde mucho en llegar.

Espero les allá gusta la reseña y sus comentarios ^^

9 comentarios:

Majo Rueda dijo...

O:, igual que oscuros muero por este libro
mejor dicho la colección Ellas
me ha gustado mucho
los libros que han sacado
(exceptuando el libro Eternidad que me ha dejado una gran decepción)
pero en definitiva quiero este libro :B

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Muy recomendable, Majo ^^
No te desepcionara ;)

Daniela dijo...

^_^ Vaya en verdad que debe estar muy bueno, si son 5 de 5 nubes y si dices que tiene tal final espero no demore mucho en llegar a México. Yo ya lo tengo y no lo he empezado! u.u
pero prometo que lo empezaré en estos dias!

Leyna dijo...

Ahora que me ha llegado Zafiro ya puedo leerlo xD
Así si el final me intriga mucho puedo leerlo al instante ^^

¡Besos! ;)

Leyendo Sobre Nubes dijo...

oooh!! q envidia >.< (XD)
Disfrutalo, Leyna ^^

Grecia B. dijo...

por los dioses! HABIA escuchado,mucho del libro pero hasta ahora me en traron unas ganas de leerlo. ya lo quiero leer!! Ya, ya,ya !! XD

Leyendo Sobre Nubes dijo...

jajajaja me alegra mucho que estes tan ansiosa de leerlo por haber leido mi reseña, Dimkaa :D :D :D
Saludos!

shanik dijo...

Había leído un buen de reseñas q me dejaban de a seis porq no me decían nada del libro en un intento de no meter spoilers pero con la tuya me entraron ganas de leerla.

Leyendo Sobre Nubes dijo...

:D que bueno que te ha gusrado, Shanik :D
espero lo disfrutes tanto como yo
Saludos!