Estoy leyendo….

sábado, 19 de febrero de 2011

"Oscuros" de Lauren Kate

Titulo: Oscuros (Ángeles Caídos #1)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena ( Ellas)
Distribuidor: Random House Mandadori
Paginas: 413
Precio: $249.00

*Sinopsis*
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

*Reseña/Opinión*
Empecemos con la primera reseña del año :D Espero les guste y no de spoilers ^^

Todo comienza con el ingreso de Luce (Diminutivo de Lucinda) al reformatorio "Espada y Cruz"- cosa que me pareció muy interesante, ya que ¿cuando han visto que todo suceda en un reformatorio?! O.O- a causa de un "pequeño" incidente. Sin mencionar que Luce tiene la capacidad de ver "sombras" (como ella les llama).
Va conociendo poco a poco a algunas personas dentro de "Espada y Cruz" y dentro de ellas a Penn, su inseparable y mejor amiga, también conoce a Cam un chico lindo y atento con Luce que se nota claramente que esta interesado en ella. hasta que un día, ve a un chico realmente guapo y sexy llamado Daniel- bueno, debemos aceptar que esto no es nuevo XD- que en cuanto le ve siente sensaciones extrañas por él mientras que, por otro lado él le muerta su dedo corazón- esto si es nuevo O.O XD-  
"Observó su cabello de un dorado intenso, la piel bronceada, las mejillas prominentes, las gafas de sol que le cubrían los ojos, la forma suave de sus labios..."

A partir de eso, Luce trata de saber mas de Daniel, sobre todo porque tiene extraños Déjà vu cada que esta cerca de él, haciéndola sentir cada vez mas confundida porque siente que esa no es la primera vez que le ve.
Por otro lado esta Cam, que cada que tiene la  oportunidad le deja mas que claro a Luce que quiere algo con ella.
Bueno, para no hacerles mas largo el asunto, principalmente todo ocurre alrededor de los filtreos Luce-Cam y Luce-Daniel; hasta que finalmente hasta las ultimas 150-100 paginas te sueltan TODO: el porque de los Déjà vu de Luce, la sensación que tiene de ya conocer a Daniel, el por que ve aquellas "sombras" que por años la atormentan y asustado,etc., por lo que te dejan con una cara de "O.O hay termina??!!" ya que cuando va empezando lo mero mero bueno.... acaba !!- jiji lo siento, es que a mi casi me da un algo cuando llegue al final XD tengo que desahogarme XD-
En general me parece un buen libro- con algunos "pero.." XD-
¿Por que?
Siento que, a pesar de que la autora te mete mucha paja durante/entre la historia, es una "buena" introducción-a-final-del-libro. Solamente espero que:
1.- en la secuela realmente aborde mas la historia, del "por que?" de algunos cabos sueltos que te deja- coff coff como el final de O.O coff coff-
 2.- que explique a través de su historia el que es, como "surge"o cual es la esencia de un ángel caído para Lauren Kate (o por lo menos a mi no me lo termino de decir al 100%) 

 Lo mejor: la parte final
Lo peor: el inicio tan lento

A esta primera parte le pondría 3 nubecitas en una escala de 5 nubecitas 
(XD se me acaba de ocurrir eso de las "nubecitas" XD)

Después de esta súper reseña (la mas larga que he hecho), espero sus comentarios, si les gusta esta nueva forma de dar la reseña, que le falto, etc.

Ahora a esperar la secuela para Julio ;)

8 comentarios:

Majo Rueda dijo...

xD es como el libro Inmortal de Zoe
el final es el mejor xD!
jaja si crea la escala de nubes :D:D!!!
este libro me he muerto (me creeras que había escrito morido O.O) por
tenerlo y leerlo desde que
vi que lo publicaron en España
es como Halo, la portada
y sinopsis te hacen quererlo
aunque eso si esta raro que todo
suceda en un reformatoria o.o

Leyna dijo...

A mí este libro me gustó mucho, y aunque tengo el segundo estoy esperando a que falte menos para la publkicación del tercero para empezarlo xD

¡Un abrazo! ;)

Andrea dijo...

lo se, he leido este libro y me ha enctado!!
al principio es algo tedioso, pero luego se vuelve increible!!
llega en julio entonces??
creo que esperare :D
gracias por la reseña!
te leo!!

Grecia B. dijo...

HAhaaa a mi me gusto mucho , y apenas lo vi en la libreria. Y Me encanto tu forma de reseñar, bueno la verdad esque no te aburre.xD espero comprar pronto el libro. Pero seria cazadores de sombras ooo oscuros xD

shanik dijo...

0.0,No puedo creerlo...un año y nunca se te ocurrió lo de las nubesitas hasta ahora?
A mi en lo personal me gusto mucho tu reseña(eso de q le pongas comentarios de tu cosecha en medio me divirtió :D)y comparada con otras tu reseña estuvo corta pero eso también es bueno porq no le hechas mucha crema a tus tacos por asi decirlo.

Leyendo Sobre Nubes dijo...

jijij gracias Sahnik por tu cmentario ;) Si verdad?? como no c me ocurrio antes :P
Saludos!

Daniela dijo...

Ups! leí primero la reseña de Rubí y creí que ya tenias lo de las nubecitas jeje
y éste libro me llama por su portada porque es preciosa *.* y es cierto que es suave de la portada??? todos dicen eso... pero no me termina de convencer.
A me gusto como esta estructura la reseña, a mi en particular me gusta que hayas puesto un fragmento o frase del libro.
Buen inicio de reseñas!
te leo =)

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Que bueno que te hayan gustado las pequeñas "modificaciones" o cosas que le agregue a las reseñas, Daniela :D
y si, es verdad, la pasta del libro no es plastificada como normalmente son, tiene una textura "Suave" a tacto. Le tuve que poner un forro para que no se me maltratara :P
Saludos!