Estoy leyendo….

sábado, 5 de febrero de 2011

Novedades de Febrero- Norma

*Sinopsis*
¿Cuáles son los eventos y personajes más significativos de la historia mundial? Hugh Williams eligió para esta obra cincuenta que son esenciales y permiten trazar un panorama amplio y entretenido del pasado. La historia de personajes religiosos como Jesucristo, Buda y Mahoma, políticos como Napoleón, Mao Zedong y Nelson Mandela, acontecimientos como el bombardeo a Hiroshima, la caída del Muro de Berlín y el ataque a las Torres Gemelas, o invenciones como la imprenta, la televisión y la Internet, entre otros temas, hacen parte de la aguda selección que nos ofrece el autor.


*Sinopsis*
Burlón y malicioso, el narrador va desgranando historias conflictivas en las que hombres comunes del pintoresco barrio de Once, deben lidiar con situaciones que alteran sus rutinas: infidelidades reales o soñadas, frustraciones, deseos y perversiones. Javier Mossen, protagonista de la mayoría de estos relatos, regresa en plena crisis de los cuarenta sin saber si ha madurado o si sencillamente se ha cansado porque, además de actuar, ahora escucha aventuras ajenas.

5 comentarios:

Andrea dijo...

no habia visto ninguno como novedad, pero ambos suenan muy bien, y aunque no me encantan las portadas las sinopsis son interesantes :D
gracias por avisar!!
sino no me entero xD
te leo!

Daniela dijo...

Yo tampoco había escuchado de ellos, aunque el de Marcelo Birmajer creo que ha de estar muy interesante...lo consideraré.
Gracias por la info
:) kisses

Majo Rueda dijo...

me llama más la atención el primero, realmente estoy muy desubicada en ese topico así
que conocer un poco de algo no es malo.
por cierto, no norma también trae soy numero cuatro este mes?!
saludoos :D

Grecia B. dijo...

Jojojo No, yo me leria los dos pero más el segundo..

"Ultimas historias de hombres casados"
jaja no se, nose..pero se me hace muy INTERESANTE
XD

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Majo: tienes razón, soy el número cuatro este mes pero estas son novedades de “no ficción” ^^ que los dos se escucha buenísimos :D