Estoy leyendo….

miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva Sección!! : "Todo comenzó así..."


Hola a tod@s los lectores de Leyendo Sobre Nubes :)

Esta vez quiero darles la noticia de que LSN tiene nueva sección :D. "Todo comenzó así..." donde ustedes los lectores nos contaran como, cuando y porque surgió su amor/habito hacia la lectura. 

 Dependiendo de el número de escritos que reciba sera el modo en el que iré subiendo los relatos :)

Pueden empezar a mandar sus escritos a leyendosobrenubes@gmail.com el cual debe de incluir lo siguiente: 
*Nombre o seudónimo (como prefieras) 
*Cual de todos los libros que has leído es el que MAS te ha gustado y por que. 
*A partir de que edad empezaste a leer (no es necesario decir tu edad si no lo quieres XD)

Esas son algunas cosas que deben de formar parte de su historia ;)

Espero ansiosa sus historias :D 
Animense a participar!!! n.n 

7 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

ME ENCANTO LA IDEA! CUANDO ENCUENTRE UN TIEMPO LIBRE MANDARE MI HISTORIA! SALUDOS!

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Espero tu historia :D

Daniela dijo...

Pues te mandaré mi historia!
pero es muy corta u.u
espero no haya problema.

Liz Hopps dijo...

Yo me apunto...

=)

LIZ

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Espero sus historias con muchas ansias :D
No te preocupes si es corta ;), Daniela

Kitty dijo...

Me apunto!!! Te mando mi mini historia.

Besos.

Synesthesia dijo...

Cuando encuentre un tiempo participare!!! me encanto la idea!