Estoy leyendo….

sábado, 29 de enero de 2011

"El apocalipsis de la Atlántida" de Thomas Greanias

Titulo: El apocalipsis de la Atlántida
Autor: Thomas Greanias
Editorial: La factoria de Ideas
Paginas: 320
Precio: $ 245.00

*Sinopsis*

El afamado arqueólogo Conrad Yeats, empeñado en encontrar la mítica ciudad de la Atlántida, descubre pruebas sorprendentes de la obsesión de Hitler por la Atlántida en su afán de demostrar que la raza aria provenía de ahí.

El hallazgo ocurre en los restos de un submarino nazi. Varios metros bajo el agua y escondida en un buque espía del Tercer Reich, se encuentras la clave de una antigua conspiración, una confabulación internacional que llega hasta nuestros días e involucra a los más altos mandatarios de las potencias mundiales.

El gran acontecimiento convierte a Yeats en el blanco de una poderosa organización sectaria y es perseguido por asesinos. Para salvar su vida tiene que emprender una carrera por toda la región del Mediterráneo. Para los de la secta internacional es vital arrebatarle a Yeats el secreto que podría hacer que el poderío del imperio nazi reviva. Sólo Serena Serghetti, la lingüista del Vaticano de la que Yeats siempre ha estado enamorado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.

Una novela impactante que atrapa al lector desde el primer capítulo y lo sumerge en una trama perfectamente urdida que no le da un minuto de reposo. Un libro que se disfruta de principio a fin gracias a su frenético ritmo narrativo y su incesante acción.

4 comentarios:

Daniela dijo...

*.* Yo quiero este libro!!!
Conspiraciones, secretos, asesinos y un poco de romance!!! en definitiva me llama la atención.
Aunque admitire que se oye un poco al estilo Dan Brown pero no importa yo le daré una oportunidad ;)

Grecia B. dijo...

Se ve muuuy interesante y tiene razón Dani si como que da pinta de Dan Brown.
Aunqe este si estuvo interesante.
Ya veremos si tiene la oportunidad de leerlo ^^

Andrea dijo...

este libro suena muy bien, no lo habia visto antes...
peor la sinopsis es interesante :D
en este momento estoy leyendo el codigo de babilonia y es como parecido por que es de hallazgos y tipo historico, aunque un tema difernet, pero este suena muy bien :)
gracia spor recomendarlo!
te leo :D

Leyendo Sobre Nubes dijo...

No he leido nada del escritor, pero se escucha de a 10! :D
Espero les guste si tienen la oportunidad de leerlo ;)