Estoy leyendo….

viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola 2011 !!!


Solo quiero darles las gracias a todas las personas estuvieron con nosotras a lo largo de este año dandonos su apoyo, comentarios, sugerencias, votos, etc.
Es nuestro primer "casi" año con ustedes y esperemos estar muchos años más si ustedes lo permiten porque recuerden que este espacio se mantiene gracias a sus visitas y comentarios. 
Tambien quiero darle las gracias a las editoriales colaboradoras que confiaron en nosotras y nos dieron su apoyo.

Atraves del blog conoci a mucha gente maravillosa y una de ellas fue mi Socia y amiga-bloggera Brenda, con la que inicie el proyecto de Leyendo sobre Nubes, Gracias por todo :D; al igual que al staf de Requiem de libros que son personas maravillosas.

Bueno, pues ya no tengo más palabras para decirles XD Solo espero que todos tengan Salud y prosperidad en este año entrante.
Oh! si, y MUCHOS MUCHOS libros :D

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!!!!!!


Con los mejores desos Dark Angel

2 comentarios:

Sharli dijo...

Feliz año nuevo! Éxitos para el 2011 ;)

Un beso!

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Gracias Sharli !!!!
feliz año nuevo para ti tambien ^^