Estoy leyendo….

lunes, 30 de agosto de 2010

Aclaraciones


Queremos hacer una serie de aclaraciones (como lo dice el titulo de la entrada) para que no allá algún mal entendido.
1.- El concurso para ganarse una de las tres copias de “Eclipse, el libro oficial de la película” se cancelo por falta de participantes. Queremos agradecer a las personas que se tomaron su tiempo en suscribirse, anunciarlo, etc.
2.- Ha estado un poco vacio el blog, pero créanos que no es por gusto, lo que pasa es que mientras que las editoriales colaboradoras no nos manden información y novedades nosotras no podemos colgar nada interesante.
3.- Se ha abierto un buzón de quejas y sugerencias para que cualquier comentario que nos quieran hacer. (Pueden acceder al formulario dando click en la imagen que se encuentra en la parte superior derecha de la columna) 
4.- Si alguno de ustedes propone alguna sección para el blog, también se tomara en cuenta. Sobre todo para hacer un poco más “dinámica” la interacción nosotras con ustedes los lectores de LSN y también con el objetivo de que no se quede tan vacio el blog mientras obtenemos novedades.
5.- Para aquellos que les interesan las novedades del blog, pueden suscribirse via e-mail escribiendo su correo en la parte donde dice “Enter your email address” y dar click en “Subscribe”. Recibirán un correo de confirmación donde solo tendrán que dar click en el linck que viene hay y Listo!!. El correo que ingresen, nosotras ni nadie tiene acceso a él. Así cada que colguemos algo, te llegara un correo avisándotelo

Una vez aclaradas las cosas (XD)  esperamos sus comentarios. 
Atte. Dark Angel y Brenda

2 comentarios:

X Miranda dijo...

hey guapas :)
¡ánimo con el blog!
Bueno, yo no sabia del concurso, de lo contrario definitivamente que me habria apuntado -.-

Pensaré que seccion se me ocurre ;D

Beso!

sRy_ dijo...

Tuve puesto el banner del concurso, pero no podía participar porque era solo para Mexico..
un besito^^