Estoy leyendo….

lunes, 19 de julio de 2010

"Pandora" de Anne Rice

 Titulo: Pandora
Titulo Original: Pandora
Editorial: Ediciones B

*Sinopsis*
«No han pasado veinte minutos desde que me dejaste aquí, en el café, desde que respondí "no" a tu petición; jamás escribiría para ti la historia de mi vida mortal, jamás te contaría como me había convertido en un vampiro, cómo había conocido a Marius pocos años después de que el hubiera perdido su vida mortal. Ahora estoy aquí con tu libreta ante mí, utilizando una de las plumas afiladas y eternamente cargadas de tinta que me dejaste, deleitándome con la sensual sensación que me produce contemplar cómo la tinta negra se fija sobre el costoso papel inmaculadamente blanco.»

*Opinión*
Pues mas que una reseña les doy mi opinión, ya que a mi parecer es difícil reseñar un libro donde te cuentan la historia de una persona porque para lo que algunos no es relevante para otros si, y me apenaría mucho dar spoilers.
Es una historia bastante interesante donde el entorno histórico es donde la filosofía estaba en su apogeo. Cuenta la historia de Pandora, una mujer que a sus 34 años es trasformada en Vampiro.
A Pandora la llegan a mencionar muy ligeramente en el segundo libro de “Crónicas Vampíricas #2”: “Lestat el vampiro”.
Les recomendaría que si no han leído estos libros (la saga de Crónicas Vampíricas) los lean primero, ya que el primer capitulo y el último da unos mega spoilers. Mencionan algunas cosas que te quedas de “O.O en serio paso eso???” (Eso me paso a mi XD) o de plano no entiendes de que te esta hablando, de hay en fuera es un relato de casi dos mil años de existencia.
O en dado caso de que no quieran esperar a leer todo Crónicas Vampíricas, con que lean los primeros dos, pueden entender muy bien su historia (y tendrían que brincarse el primer capitulo :P) 
Ojala puedan leerlo, sobre todo aquellos fanaticos de los libros de vampiros y de Anne Rice.
Hasta otra

2 comentarios:

Bdua dijo...

Lo ví, y estuve a punto de comprarlo. Lo malo es que iba con prisas, para la próxima lo compro ;)
Bss.

Erickold dijo...

Pues lo dejas muy bien, a ver si tengo un espacio organizado en mi lista P. para que se deje leer.
ya veremos, pero como dices, antes los demás.

un abraZo,
hasta pronto...