Estoy leyendo….

jueves, 15 de julio de 2010

"Mascarada" de Jacquie D`Alessandro


Titulo: Mascarada
Titulo original: Tempted at Midnight
Editorial: Ediciones B


*Sinopsis*

Su plan no podía fallar... y entonces vino el amor.

Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros.
Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿ a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...


*Reseña*


Lady Emily es una chica de 21 años que sueña con casarse por amor y no por arreglo matrimonial con algún aristócrata pero tiene el tiempo contado, ya que su familia esta a punto de quedar en la ruina y perder su lugar y renombre entre la alta sociedad Londinense.  
Para evitar cualquiera de eso, planea convencer a algún editor de que le publique su libro sobre una mujer vampiro cosa que los editores no aceptan a pesar de que les encanta su obra.  Hace un plan para que las personas se interesen en los vampiros, sobre todo en las mujeres vampiro, y así alguna editorial se convenza de publicar su obra, vender muchas copias, salvar a su familia de caer en la ruina y ella evitar casarse por dinero.
Es un plan perfecto… o eso creía Emily, ya que no puede olvidar un “encuentro” que tuvo con Logan Jennsen. Los dos tratan de evitar dicho encuentro, pero ninguno puede a pesar de que se odian el uno al otro… o eso es lo que creen,  ya que no se dan cuenta de que realmente siente el uno por el otro.
Pero hay alguien que quiere matar a Logan y después, no solo a él sino también a Emily.
¿Quién trata de matarlos? ¿Qué pasado oculta Logan para que alguien lo quiera matar? 

------------------------------------------------------------------------------ 
Pues espero haber hecho bien la reseña, es la primera que hago :P Ojala los allá animado a leerlo XD Me cuentan si lo hice o no ^^
Una nota: el libro es Romantica Adulta. En algunas partes del libro describe de manera explicita las escenas de cama. Advertencia para aquellas personas que no les guste ese tipo de lectura.
Pasando a otra cosa, dejenme decirles que es una lectura muy ligera, pasas un muy buen rato. La picardia esta a la vuelta de la esquena, al igual que los dialogos con chispa que mantienen los personajes. 
Un libro muy recomendable.

3 comentarios:

Pam Cullen dijo...

de casualidad esta ya a la venta en mexico ??????

Aline dijo...

Si, Pam. Ya esta a la venta en Mexico n_n Salio el mes pasado, lo puedes encontrar librerias mexicanas.

Olga Salar dijo...

Buena reseña, yo lo he reseñado ahce poco también. A mi me gustó bastante.
Un besote