Estoy leyendo….

Instagram

miércoles, 7 de julio de 2010

Lo que tendremos proximamente en México

Halo saldra al mismo tiempo que en USA en España por Roca Joven (esten atentos chicos Españoles, pronto sorteara alguno(s) ejemplares), así que se espera proximamente en México :D

Sinopsis: 
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.



La fecha de publicación en España es para el 23 de Septiembre de este año, asi que se espera que este proximamente en librerias mexicanas.
La editorial encargada es Molino (RBA)

Sinopsis:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…


 La portada y sinopsis estan pendientes, ya que esta es la portada extranjera.
Esta a cargo de Editorial Montena (La misma que se encarga de titulos como Mediancohe, Eternidad, entre otros)
Se espera en españa para Marzo del 2011.
















Esperemos que no nos tarden en llegar a México :D
¿Que les parece?
En lo personal espero con ansias "Halo" ;)

FUENTES: BDUA y JR

No hay comentarios: