Estoy leyendo….

viernes, 2 de abril de 2010

Portada de "El principito" en Japones

Hola a tod@s !!!!!


Pues vagando por internet me encontre la partada Japonesa de este clasico de la literatura infantil, "El principito de Antoine de Saint Exupery. Yo hace poco tuve la oportunidad le leerlo y me ENCANTO !! (si, lo se. Es sorprendente que no lo hubierza leido antes u.u XD)
Es un libro, que apesar de que es muy corto, te atrapa.
Aunque es un libro "infantil", maneja un lenguaje un poco ... complicado para que un niño simplemente llegue y lea el libro sin mas.

Hablando del diseño del libro, me gusta mucho el diseño que le dan para que se lea de derecha a izquierda y no como nosotros estamos acostumbrados (izquierda a derecha). Al principio es un poco comlicado, pero despues te vas acostumbrando y los lees como si nada (lo digo por que cuando empece a leer manga me paso XD :P)

Pero bueno, despues de esta "portada curiosa" de hoy, les aconsejo que si tienen el libro y pueden leerlo, haganlo. Les tomara un par de horas terminarlo.

Hasta la proxima n_n

1 comentario:

Elizabeth Rose dijo...

Al parecer los japoneses no se rompieron el coco pensando en que portada le pondrían... yo tengo el libro y tiene esa misma portada, solo que el titulo tiene letras comprensibles xDDD

Muy buen post te felicito ^^