Estoy leyendo….

viernes, 2 de abril de 2010

Libro del mes: Abril

Hola a tod@s !!!!!!!!!

Pues ya se decidio el libro del mes de Abril !!!!! Como fue un libro lanzado este mes en Mexico, puede ser que muchos lo compraron y leyeron (por si no lo habian leido). En lo personal es un libro que me ENCANTA. Realmente estaba esperando este libro.
Y cual es ??? Ciudad de Cristal !!!!! La tercera entrega de la trilogia de Cazadores de Sombras

# votos: 5

Espero que quien lo no alla leido (que lo veo dificil a estas alturas XD) lo lea. Altamente recomendable, no se arrepentiran n_n

Y pues, vayan pensando cual quieren que sea el libro del mes de Mayo. Pueden ir mandando sus votos a leyendosobrelibros@gmail.com Recuerden que pueden votar las veces que quieran.

1 comentario:

Leyna dijo...

Yo lo leeré, pero antes tengo que ponerme con los otros dos XD

Estoy esperando a que mi lista de ñecturas pendientes baje para ponerme con los tres tranquilamente ^^

¡Un abrazo! ;P