Estoy leyendo….

martes, 23 de marzo de 2010

"Temblor" de Maggie Sticfvater

Hola a tod@s !!!!

Me puse en contacto con la editorial SM que es la encargada de distribuir el libro de "Temblor" en España. Pregunte sobre su publicación aqui en Mexicoy me dijeron que no habia ninguna fecha aun.
Hoy cuando revise mi correo, me encontre con un correo de SM Mex, diciendome que estan en negociaciones para pedirlo, importarlo y distribuirlo aqui en Mexico, y que aproximadamente estara en 3 meses disponible por áca.

Estare pendiente de esto y tratare de comunicarme dentro de un tiempo para ver que me dicen ^^

Esten pendientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que padre!
Este es otro de los libros que ansío leer. Felicitaciones chicas estan haciendo un muy buen trabajo :D

Anónimo dijo...

Hola!
El blog esta muy muy padre y sobre todo la info de las publicaciones aki en México. Me gustaría saber si uds saben si ya publicaron o van a publicar en Mexico el libro Beastly de Alex Flinn ojala sepan algo, gracias :)