Estoy leyendo….

martes, 30 de marzo de 2010

El nuevo libro de Stephenie Meyer

Hola a tod@s !!!!!!!

El dia de hoy me entere de la publicacion de este nuevo libro de Stephenia Meyer que lleva por nombre
"La segunda vida de Bree Tanner", en cuento me entere casi casi corri para comunicarme con AlfaguaraMex para preguntar si se publicara en Mexico. 
......... Chan chan chan channnnn XD Lo unico que me pudo decir fue que SI se publicara, no me dio fecha ni nada, pero estare pendiente para cuando me de fecha para poder avisarles n_n

Que les parecio la noticia ?????

Y para los que aun no saben de que va el libro, segun lei es de lo siguiente: 
"Cuanta la historia de este vampiro y del lado oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen." 

En España esta programado para Junio, esperemos que no tarde en llegar por aca n_n

No hay comentarios: