Estoy leyendo….

miércoles, 17 de marzo de 2010

Reseña y primer capitulo de "Ghostgirl: El regreso"

Hola a tod@s !!

En Gandhi encontramos la reseña y el primer capitulo para descargar. Aqui se los dejamos a continuacion.... Ooooh, por cierto, el libro estara disponible en librerias el 5 de Abril

Cuando Charlotte pensaba que su estancia en el más allá sería como siempre la soñó: con amigos inseparables, muchas cosas por hacer y popularidad (o sea, una vida por la que muchas morirían), la realidad lo despertó de ese deseo. No hay ángeles con grandes alas, tampoco harpas con música celestial. Ahora tiene que sentarse (al igual que todos sus compañeros de la clase de muertología) frente a un teléfono, esperando a que un adolescente confundido la “llame” para que ella pueda darle su consejo fungiendo como la voz de su conciencia. Y eso estaría genial para ella, pero el problema es que mientras sus amigos reciben varias llamadas al día, el teléfono de ella no ha sonado una sola vez.
Por otro lado, es decir en el plano de los vivos, Scarlet comienza a dudar del amor que Damen puede albergar hacia ella y cree que todavía siente algo por su hermosa hermana Petula. Ésta por su parte, ha dejado atrás el episodio del baile de otoño y únicamente piensa en seguir cuidando su belleza para el próximo baile de bienvenida, una especie de desfile de las rosas en pequeño, que le dará la oportunidad de redimirse y mostrarle a todos que la verdadera reina es ella y nadie más. El problema es que en la búsqueda de esa oportunidad, pondrá su vida en peligro.
Todo este coctel se agita mucho más cuando aparece en la vida, ¿o muerte?, de charlotte una nueva amiga: Maddy, quien está decidida a ser la persona más importante para la chica que murió por culpa de un osito de goma...
Mientras tanto la petulante Petula es víctima de su propia vanidad y de las manos torpes de una pedicurista nerviosa, quien accidentalmente le hace una pequeña herida en el dedo, ocasionándole una infección que la lleva directo al hospital y la deja en coma. Los médicos creen que sólo queda rezar, pues la hermosa chica no puede despertarse. Preocupada por su hermana —a pesar del gran egoísmo que petula siempre ha demostrado—, scarlet piensa que sólo la puede ayudar una persona —o casi una—: Charlotte. Por ello decide hacer el conjuro para unirse a la fallecida muchacha y trasladarse al otro lado.

Pero Charlotte tiene que lidiar con sus propios problemas. Para empezar, como regalo de graduación, les dan a cada una el reencuentro con alguien que fue muy importante mientras estaban vivas. Así, Pam abraza a su profesor de música, quien le enseñó tocar el flautín; Coco tiene una visión casi celestial cuando la mismísima Cocó Chanel le da algunos consejos; Violet no para de hablar con su querida abuela... Y Charlotte vuelve a ser víctima de la soledad y el sentimiento de invisibilidad.
Al lugar ha llegado Maddy, quien al parecer está muy interesada en hacerse su amiga. Lo cual le acomoda a Charlotte, pues pam, prue, coco y demás, parecen tomar muy en serio su nuevo trabajo como orientadoras telefónicas de adolescentes. Poco a poco, Maddy va ganándose su confianza y charlotte parece dejarse llevar por los gustos y opiniones de la recién llegada. Sin embargo, hay algo no muy claro. 

No hay comentarios: