Estoy leyendo….

lunes, 20 de noviembre de 2017

Reseña: Me rendí a un canalla (Se busca príncipe #3) de Katharine Ashe

Páginas: 410
Precio: $375.00

=Gracias a Urano por el ejemplar=
*Sinopsis*
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?



*Opinión*
Esta tercera y última parte de la trilogía Se busca príncipe tiene un bonito, emocionante, intrépido y alocado final.
En esta continuación, nos encontramos de nuevo con las tres hermanas huérfanas que siguen en la búsqueda de sus orígenes y, con ello, saber quienes son sus padres. Además, encontramos la historia de amor de la ultima hermana soltera: Eleanor. El "pero"en todo esto es que ningún hombre hace que despierten las emociones como con Taliesin, un amigo de la infancia de las hermanas pero con el cual tuvo un encuentro de adolescentes que ella no puede superar. Pero, ¿solo a ella le pasa? 

En comparación con Me enamoré de un Lord, me pareció un poco más...flojo. Yo supongo que es por el personaje de Eleanor, es reservada, reprime sus impulsos y eso hace que cuando quiere "alocarse" parezcan ataques de locura jajajaja siento que esas partes son un poco forzadas y por lo mismo su relación con Taliesin no avanza hasta bien entrada la historia. 
Hay mucha tensión entre ambos personajes...practicamente se puede cortar con cuchillo e.e Si les gustan las historias románticas en donde hay un estira y afloja entre los personajes, seguro es su lectura. De igual manera, conocemos muuuchos personajes nuevos. Me atrevo a decir que incluso más que en su predecesor. 
En pocas palabras me gustó pero no me encantó. Me ha gustado más el segundo libro. 
Una parte que he de aceptar que me gustó demasiado, fue el final. Me hizo reír y suspirar como adolescente <3 aria-haspopup="true" class="goog-spellcheck-word" esos="" finales="" hermosos="" id=":dg.21" role="menuitem" son="" span="" style="background: yellow;" tabindex="-1">romanticones
, ¿no lo creen? :)

¿Ustedes han leído esta trilogía? ¿Qué libro les ha gustado más? 

4/5


Otras portadas


No hay comentarios: