Estoy leyendo….

domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: "Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout

Páginas: 544
Preco: $325.00

=Gracias a Urano por el ejemplar=
*Sinopsis*
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

*Opinión*
Tengo las ideas revueltas con este libro. Tiene ya unas semanas que lo terminé y me cuesta mucho entender lo que me hace sentir...me ha conmovido mucho (además de que he estado ocupada con cuestiones académicas importantes).

Vamos por partes para ver si puedo acomodar mis ideas de forma coherente. Es la primera novela que leo de la autora, a pesar de que ya tiene varias novelas publicadas muy reconocidas; desde que lo empecé, simplemente me cautivó, no pude parar de leer. Armentrout tiene una forma de escribir impresionante, te envuelve por completo en la trama y te involucra de una forma muy peculiar.
Nunca Digas Siempre trata el tema del maltrato infantil a través de dos personajes: Mallory y Rider. Dos niños que viven en casas de acogida, en la cual son abusados físicamente y que por ciertas circunstancias son separados sin saber uno del otro. Mallory trata de llevar una vida normal pero prácticamente no habla y quiere superar esa parte entrando al instituto por primera vez...en donde se encuentra con Rider de nuevo y siente que todo sigue igual pero a la vez todo ha cambiado.
Esta parte de que los personajes evolucionen, cambien y se superen es algo que me ha gustado mucho. Rider en particular me partió el corazón porque, a pesar de que en el exterior él aparenta haber superado todo y seguir adelante, no se percata de que sigue en el pasado y no lo deja pasar, eso se puede apreciar a lo largo de la historia en ciertas partes.

Era básicamente un lienzo en blanco, pero eso no era malo, pensé. Porque también significaba que...que podía ser lo que quisiera.

Mallory por otro lado es una chica fuerte que trata de dejar atrás todos esos malos recuerdos aunque ella no se percate de ello. En fin, los personajes son únicos. Todos y cada uno de ellos tiene una personalidad y no se parecen entre ellos en ningún momento.
Algo que me causó un poco de ruido, es que nos muestra un poco sobre la amiga de Mallory, Ainsley, ¡y después nos deja con ganas de saber más de ella! Muero por saber qué pasó D:
Y....pues, no sé, si ya conocen a la autora, segurisimo les va a gustar. Si, como yo, no han leído a Jennifer L. Armentrout antes, bueno, les recomiendo este libro. Si les gustan ese tipo de novelas con toques realistas y que tratan temas de este tipo, seguro les gusta.

4/5

Otras portadas



No hay comentarios: