Estoy leyendo….

martes, 6 de enero de 2015

IMM #14: Julio- Noviembre




In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.

¡Hola gente del planeta Tierra!(?)  Pues no, no me habían abducido los extraterrestres ni encontré el ropero que lleva a Narnia ni llegó mi carta para Hogwarts (si no llegó cuando tenia la edad, pues menos ahora ¿verdad? xD) ni descubri que soy semidios ni ningúna cosa genial parecida a todas las anteriores jajaja 
Tuve un semestre de muerte. Mis anteriores semestres han sido una pachanga en comparación PERO no los voy a aburrir con mis cosas xD Me aflije mucho dejar este espacio tan abandonado pero bueno, trataba de darme un espacio y agradezco mucho a la gente que sigue dándose su tiempo para visitar el espacio.Ya veremos que tal nos va este 2015 :) Que por cierto, en Febrero, Leyendo Sobre Nubes cumple 5 añitos :3
 
Tiene muuucho que no hago un IMM y ya se me juntaron muchos libros....y ya no recuerdo cuando llegó cual xD entonces los presentaré por grupos: Primero de Julio-Noviemebre y después de Diciembre-Enero.
Por cierto, la zona de intercambio está actualizada AQUÍ pueden pasar a ver :)


En la tercera quedada bloggera Alfaguara juvenil nos proporcionó las novedades de Julio: rompecabezas, y si solo quedamos como amigos, sueños de dioses y mounstros y el inventor de juguetes. 
Espero traerles la reseña del tercera y última parte de Hija de Humo y Hueso. Hasta donde me quedé iba MUY bien, ya les contaré :) 
También en la Quedada conseguí: Eve, Temblor (gracias a SM) y Efímera (intercambio). De éste último tenia el segundo libro (que según recuerdo también lo conseguí en la quedada anterior XD). De Temblor he escuchado comentarios muy opuestos....ustedes díganme, ¿me lo recomiendan? 
El siguiente estuche de libretas fue un intercambio al final de la quedada.....estoy tratando de recordar con quien hice el intercambio pero no lo recuerdo XD (Si la persona con la que hice el intercambio ve esto, por favor dígame quien es en un comentario para agradecerle~). En fin, lo intercambie porque la verdad las libretas y la caja están muy bonitas :3 

Gracias a Alfaguara juvenil llegó Entre dos mundos, segunda parte de Las tejedoras de destinos (reseña AQUÍ. La historis recuerdo que me gustó, prometía mucho.....ya veremos como resulta ésta segunda parte :) 
Gracias a Suma de Letras llegó El desconocido y NOS4A2. Pueden ver la reseña de El desconocido AQUÍ y encontrarlo en la zona de intercambio por si a alguien le interesa :) Y gracias a Punto de Lectura llegó Hasta que la muerte los juntó, de él podrán encontrar la reseña en los próximos dias~ 


Gracias a V&R llegó Insomnia (reseña AQUÍ), Juego Previo, Fuera de mi, Cartas de amor a los muertos, Crystal y Esos ojos
Gracias a Editorial Océano llegó Mi amigo el demonio, Refugio, El mundo del mañana (AQUÍ la reseña), El color de los sueños,  El círculo, La quinta ola, Hermano lobo y Mara Dyer. Ahorita estoy con Mi amigo el demonio, pronto les tendré reseña :)
En la 3era. Quedada también conseguí muchos separadores muy bonitos que me dieron los otros bloggeros :) Muchas gracias a todos!! 
También gracias a Elii de Book's Minion por el hermoso separador que me obsequió. Y de paso, también le agradezco por los separadores que me gané en un sorteo que realizó por su aniversario. Sigo loca de contenta por mis separadores de Sylvain Reynard *-* 

  

Eso fue lo que llegó en esos meses~ 
Tengo mucho con lo que tengo que ponerme al corriente XD 

 

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Hola, Aline
De los libros quiero leer Cartas de amor a los muertos, Fuera de mí, Mi amigo el demonio, Refugio y El Mundo del Mañana, aunque ese cuando lea el anterior :P quien sabe cuándo los compre, pero sé que los compraré. Por los demás, espero que tengas muy buenas lecturas :D
¡Saludos!

Alejandra Hernández dijo...

¡Hola! De los que has obtenido hay varios que quisiera leer: La Quinta Ola, La Oscura Verdad de Mara Dyer y Carta de Amor a los muertos. Y tienes dos continuaciones de trilogías que espero comenzar en el futuro que son, Sueños de Dioses y Monstruos y Crystal.

¡Saludooos! :)