Estoy leyendo….

miércoles, 9 de julio de 2014

[Manga] Novedades de Julio- Editorial Panini Manga

Hola gente~ 
Pues ya están los títulos de manga que llegarán este Julio. Cuales ya están a la enta y cuales van a salir en los próximos días...o hasta que haya fecha como en el caso de Highschool Of The Dead # 3, que estará disponible para la tercera semana del mes (dependiendo de cuando comience a distribuirse). 

[EDITO] Otra novedad que tendremos este mes será el primer tomo de Defense Devil que saldrá en la misma fecha que Highschool of the dead

3 comentarios:

Marifeer García dijo...

Vampire Knight! genial! creí que tardarían más en traer el siguiente, eso me hace muy muy feliz, ahora a esperar a que llegue a mi rancho :3
mientras igual y me animo a leer los otros :D

Bam dijo...

Yo sigo sin encontrar los mangas, pero se ven geniales las novedades n.n
Besos!

Daniela★ dijo...

Que bien que les lleguen mangas a los fans.
Saludos!