Estoy leyendo….

sábado, 21 de junio de 2014

Novedades Junio- Penguin Random House

 *Sinopsis*
Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.
 *Sinopsis*
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en Palacio.

 *Sinopsis*
A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último. Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Ella abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que la hace sentirse más cercana al dolor de Jonah y su padre. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír -algo que no habían hecho en años- y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que los obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas.
*Sinopsis*
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

3 comentarios:

LunaCarmin dijo...

La marca de atenea!!! me encantan los libros de Rick Riordan!! Pero estoy esperando a que salga todos juntos los cinco para comprarlos fisicos.

Bam dijo...

La Marca De Atenena ya lo necesito!!
Besos!

Daniela★ dijo...

La elegida es una historia que muchos han leído, pero aún no me animo a leer, ¿la recomiendan?