Estoy leyendo….

martes, 14 de enero de 2014

Portada revelada: "City of Heavenly Fire" (Cazadores de Sombras #6)


Antes de lo planeado, empezó a circular la portada en internet con muchos especulando que no era la oficial pero hace un momento Cassandra Clare ha confirmado que será la portada que tendremos en el ultimo libro de esta saga. Por cierto, Cassandra aclara que es Sebastian quien comparte portada con Clary. 
Por cierto, si no estoy mal, la editorial comentó que el libro nos llega para Junio a México. (Si estoy mal en la fecha,les agradecería que me lo dijeran)

Yo pensé que seria diferente...no sé...me imaginé otra cosa pero, ¿ustedes que opinan? ¿les gustó?

5 comentarios:

Itzel dijo...

No me gustó :/ No es fea la portada. Pero la cara de ellos no me gusta xD A mí me hubiera gustad que hubieran salido uno de cada lado, viendo hacia... hacia el lector (?) xD pero sólo la mitad de la cara, y detrás de ellos alas, las blancas de Clary y las negras de Sebastian :/ aunque lo que a todos dejó espantados es el vestido blanco de Clary xD todos tememos la muerte de Jace u.u pero honestamente no me sorprendería :/

Saludos! :)

Unknown dijo...

A mi si me gustó, no es de mis favoritas pero me agrada. También noté con espanto el vestido blanco de Clary :S ¿ay cassie!¡Por el ángel! sé que sufriré :S

Unknown dijo...

Más que gustarme me deja intrigada.
1. Me llama la atención la mano izquierda de Clary, cerrada en puño.

2. Que de la espalda al lector.

3. Tiene la vista hacía la derecha, viendo (quiero suponer) a Jace, Izzy, Simon, Alec y Maia, quienes estarán en la solapa de la portada, y lo que me lleva a otra duda (ya entendí que solo había espacio para 05 personajes, que no serán protagonistas de los siguientes libros) y Jordan?

Al menos ya se que voy a apostar para el partido América vs Pumas.

Buen día.

@ZaybetFrias dijo...

Me encanta todas las teorías conspiratorias sobre la portada xD pues no está mal y va de acorde con las demás... ñeh

Bam dijo...

Me parece regular me gusta la parte de la derecha pero la izquierda no me agrada nada n.n
Besos!