Estoy leyendo….

lunes, 27 de enero de 2014

Novedades Febrero - Editorial Océano

 *Sinopsis*
El baile de fin de cursos se acerca. Esto le tiene sin cuidado a Greg Heffley, quien prefiere quedarse en su casa con sus juegos de video. No obstante, las circunstancias se confabulan para que este despreocupado chico se vea obligado a asistir. Ello supone un pequeño problema: no tiene pareja. Así, en compañía de su amigo Rowley, Greg se dedica a buscar a alguna niña que quiera asistir con él al baile. Las cosas no son tan sencillas, pues la mayoría de sus compañeras ya han sido invitadas. ¿Habrá alguna dispuesta a acompañarlo? Tal como ocurre con los anteriores volúmenes de la serie, esta nueva aventura de Greg está llena de humor y gracia.
 *Sinopsis*
¿Qué te parecería escribir un relato Z enmarcado en un género distinto?. Este fue el reto lanzado por J.E. Álamo, coordinador de Antología Z- Volumen 7, a los colaboradores de esta nueva edición.
Una propuesta especial y diferente en la que habituales, y neófitos en el género, ofrecen relatos dispares entre si con una única característica común: ser protagonizados por no muertos.


*Sinopsis*
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

1 comentario:

Bam dijo...

No dabía que el Diario de Greg ya iba para el 7 o.0
Me llama la atención Boneshaker n.n
Besos!