Estoy leyendo….

lunes, 30 de diciembre de 2013

IMM #10: Noviembre y Diciembre

 
In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.

¡El ultimo y nos vamos, gente! Otro año se nos ha terminado y lleno de buenas historias :) Esperemos que este próximo 2014 mejor para todos, en todos los sentidos, no solo en lecturas (que siempre ayuda una buena lectura).
Ahora que veo las fotos de todos los IMM veo que fueron un montón de libros los que me llegaron al librero y creo que leí como la miad...puede que menos xD Tengo que leer todo lo que tengo rezagado en algún momento...tal vez sea propósito de año nuevo...solo espero que no sea de esos que nunca se cumplen jajaja
Esta sección si la pude llevar mes con mes (no como el estrepitoso abandono del "libro del mes" U.U) y espero siga así. En Noviembre solo llegaron 3 libros así que no le vi sentido hacer una entrada por eso lo junte con Diciembre que me fue mejor :) 

Gracias a Alfaguara Juvenil llegó Malamor 3 de José Ignacio Valenzuela, Witch & Wizard de James Patterson y Ned Rust, Corazón Negro 2 de Elisa Puricelli y Nunca digas nunca de Amy Lab además de Eleanor & Park de Rainbow Rowell con bolsa y audífonos promocionales ¡Estan geniales! Muchas gracias Alfaguara :D

Gracias a Suma de Letras y Punto de Lectura llegó Otelo de Shakespeare y Eterna de Guillermo del Toro.
Otelo ya esta leído y reseñado. En los próximos días les tendré las reseñas de la trilogía de Nocturna :)

Gracias a Editorial Océano llegó Ángeles Caídos de Susan Ee.
Ya esta leído y reseñado :) Y como saben, me encanto *0*

Gracias a V&R llegó Maze Runner. Expedientes secretos de James Dashner, Darth Paper contraataca de Tom Angleberger y La grieta blanca de Jaclyn Moriarty .
Tengo muchas ganas de iniciar La grieta blanca, he escuchado que es bastante bueno así que ya les estaré contando cuando lo lea :)

Y por ultimo, gracias a el blog Reciclando Letras, gané un sorteo por su primer aniversario y elegí esta edición preciosa de El principito.
¡Muchas gracias por el premio y los separadores! :D


Fui niña mala y no había libros debajo del arbolito xD para el otro año será. 
Y ustedes, ¿Qué recibieron en estos dos meses? ¿Les dejo algo Santa Claus?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como?
no hubo libros en el arbolito?...
no te preocupes en mi casa los Reyes Magos te dejaron un ragalito =)

Unknown dijo...

Aun que no recibiste debajo del arbolito, fueron bastan titos libros que recibiste, y los audífonos que alfaguara te obsequio son lindos junto con la bolsa
-saludos

Kyoko SWords dijo...

Que cantidad de libros! E&P lo vas a amar!
Y estoy loca por leer los expedientes secretos de James Dashner! ojalá llegue pronto acá!

Victoria E dijo...

Quiero leer Nunca dijas nunca y Eleanor & Park.
Acabo de comprar Angelfall ;) en inglés pero lo tengo xD.
Yo tampoco recibí regalitos en el árbol u_u.

Saludos!!

Geovanna WM dijo...

Quiero el de Nunca digas nunca y Eleanor & Park, se ven geniales y tienen una hermosa portada.
Quiero también el principito :3, estoy segura que hace años lo tenia pero no se que paso.. pero ni modo, espero tenerlo algún día
Saludos!!