Estoy leyendo….

lunes, 2 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre- Editorial Planeta

 *Sinopsis*
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él.
 *Sinopsis*
42 estudiantes. Solo 1 puede sobrevivir

 
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha «el Programa »: cada año, 50 grupos de distintas escuelas preparatorias son elegidos para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son llevados a una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar ni contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.
 *Sinopsis*
Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania es gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política.
¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia es contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez.
*Sinopsis* 
Una hacker solitaria 
Una conspiración la amenaza  
una /ALIANZA / que la respalda 

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una máquina vía intravenosa, el terror le roba el aire. ¿Cómo llegó ahí? Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga —si es que logra escapar de donde sea que esté— contactará a / ALIANZA /, el foro hacker al que pertenece. Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.
Cubran sus huellas y estén listos.

7 comentarios:

JaZ dijo...

Alianza suena muy interesante. Ya lo añadí a mi wishlist.

Saludos (:

Lilith dijo...

Alianza me llama la atención.
Pídeme lo que quieras ahora y siempre, para mí es basura, pero creo que a varios les llamará la atención.

Battle Royal, no sabía que tenía libro, yo había visto partes de la película, que quería verla pero nunca la conseguía completa. Espero leer el libro o ver la película.

Saludos!

Bam dijo...

Battle Royale lo quiero *w*
El de Alianza me da curiosidad, es una saga o único?
Besos!

Daniela★ dijo...

Mmmm creo que ninguno es interesante.

Nathan dijo...

Sin duda Barrle Royale, aunque prefiero la porta española que es blanco con negro, y alianza también se lee interesante. Gracias por la información.

Saludos :D

shanik dijo...

Los quiero todos menos el de Pídeme lo que quieras, ese no me llama ni por error XD.

Unknown dijo...

Yo quiero los libros de 'Pideme lo que quieras' a ver que tal :p y :O me quedé shockeada con el libro 'Ha vuelto', ese definitivamente debo de tenerlo! lo buscaré como una loca.