Estoy leyendo….

domingo, 1 de septiembre de 2013

Novedades Septiembre- Editorial Océano


 *Sinopsis*
El capitán de barco Jeremiah Macy Hammond es uno más de los hijos del Nuevo Mundo. Por su profesión, debe enfrentarse a piratas, violentas tormentas y enfermedades mientras traza rutas ignotas a través del océano Pacífico y abre mercados nuevos en Hawái, México y China. Allí conoce a la hermosa Loto de Plata, la bienamada hija de una opulenta familia de empresarios cantoneses. Ambos se enamoran apasionadamente y corren aventuras que darán forma a sus vidas; su amor trasciende las fronteras, los océanos y las culturas, y el matrimonio acaba estableciéndose en la costa norte de una California que comienza a prosperar económicamente en un clima de creciente racismo.

 *Sinopsis*
La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines. Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.


*Sinopsis*
La espada leal y otras novelas recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.

 *Sinopsis*
Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo… Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.

 *Sinopsis*
Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.

5 comentarios:

Bam dijo...

Me llama Malicia aunque todavía no consigo su anterior Rumores n.n
Besos!

DanGrint dijo...

Nada. Cero. No hay nada bueno para leer este mes con esta editorial. Será para el siguiente. Saludos.

Nathan dijo...

El regreso de la guardia Carmesí, tengo pendientes los de Malaz, pero a ver si para este año los incio gg ^^
Saludos :D

shanik dijo...

El de George R.R. Martin y el de las mentirosas son los que quiero.

LouKarouNight dijo...

El único que me llamó fue "Deseo Sombrio" tal vez lo consiga.