Estoy leyendo….

domingo, 11 de agosto de 2013

Novedades Agosto- Editorial Océano

 *Sinopsis*
Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombis. Desiertos con flotas de barcos de guerra abandonados sobre sus arenas, la muralla con los zombies a sus pies, ciudades habitadas con zombies desde hace décadas, supervivientes que han enloquecido, una sociedad puesta al borde y al límite… Y sobre todo, el origen de la plaga que conllevará el situar a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.
*Sinopsis*
Los zombis de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos.
Descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos.
Sin embargo, el zombi ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propias del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia. Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes. Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombis en España en los últimos años.

*Sinopsis* 
La teniente Nicole Shea era la piloto más joven y cualificada que había salido de la academia en los últimos veinte años, pero el alto mando de la NASA en la Base Lunar quería algo más que una piloto temeraria y amante del riesgo. Su primera misión sería trazar una ruta de vuelo hasta Plutón, en una nave con una maniobrabilidad que dejaba bastante que desear; un trabajo considerado simplemente como rutinario. Pero un enfrentamiento espacial le deja la nave reducida a chatarra, alejándose sin control del Sistema Solar, teniéndose que enfrentar a un reto para el que ningún simulador la ha preparado. Es entonces cuando se le acerca otra nave procedente de la negrura entre las estrellas, una nave de diseño desconocido que estaba donde no podía haber ninguna nave… Una nave que no ha sido construida por seres humanos.
 *Sinopsis*
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

 *Sinopsis*
Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies, de muertos vivientes, depredadores putrefactos a los que mueve únicamente el ansia de matar… y comer. Algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Otros han huido, embarcados en una búsqueda frenética de algún lugar en el que evadirse, aunque sea brevemente, de la matanza que les rodea. Lamar Reed y unos cuantos más han encontrado ese refugio seguro en un viejo buque Guardacostas, en alta mar, separados por una gran llanura de agua de las manos ansiosas y los dientes afilados de los muertos. Esos supervivientes desesperados están totalmente aislados, alejados de los peligros de tierra firme, pero su refugio no tardará en convertirse en una trampa mortal, y ellos descubrirán que estar aislado significa también que no tienes donde escapar.

 *Sinopsis*
Arkham, finales de la década de 1950.
Mientras la ciudad de Massachusetts recibe a un escritor de relatos bizarros, dos maleantes roban en la Universidad de Miskatonic un antiguo y prohibido tratado deseado por un juez corrupto, cuyo título significa “Libro de las Leyes de los Muertos”.
Los misterios nocturnos de Arkham se entrecruzan en un tapiz formado por callejones, buhardillas, cementerios, sótanos y salas de disección donde se está gestando un horror que amenaza con asolar esta “Salem Oscura”: La mente que está detrás de este plan es arcana e implacable, y busca una venganza que habrá de extenderse más allá de este perdido rincón de América, pues la amenaza que yace en los camposantos se desatará en cualquier momento, y nadie puede garantizar que los muertos que salen de sus criptas no lleguen incluso a los páramos desconocidos que se encuentran más allá de las Puertas de la Llave de Plata… Necronomicon Z revisita y reinterpreta los Mitos de Cthulhu creados por H.P. Lovecraft, y ofrece una aproximación, como asegura el autor, “definitiva”, a una de las escuelas más universales de la literatura de terror.


 *Sinopsis*
Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.






 

*Sinopsis*
A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obstinada soledad. Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repetidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atracción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspectiva que le devuelve las ganas de vivir.

4 comentarios:

Bam dijo...

Si que hay muchas novedades de Zoombies :S
A mi mamá le encantará saber que ya hay nueva novedad de Los Gatos Guerreros n.n
A mí el único que me llama es La lluvia en tu habitación n.n
Besos!

shanik dijo...

Ahorita estoy con la Guerra Mundial Z y esos son zombies suficientes para mi :D

DanGrint dijo...

Zombies por todos lados. Genial. Nunca he leído sobre ello, sería interesante.

LouKarouNight dijo...

Mucho de Zombies, ¡nada mal! e.e Me interesó el libro blanco (de Vladimir Tood) que no supe el titulo >_<