Estoy leyendo….

jueves, 18 de julio de 2013

Reseña: "Canción de Cuna" (Sirenas #2) de Amanda Hocking

Páginas: 304
Precio: $198.00

=Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar=

OJO: Puede contener spoilers del primer libro. AQUÍ mi opinión de Canción de Mar
*Sinopsis*
Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.
Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.
El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.
  
*Opinión* 
Esta segunda parte comienza unos días después de donde termina Canción de Mar. Como ya había dicho me parece una historia con mucho potencial además de que Hocking definitivamente mejoro mucho en su forma de escribir pero creo que en esta segunda parte le falto algo a la historia.  Creo que fue el ritmo de la historia y con esto me refiero a que el asunto relacionado con Gemma se estanca, no hay un progreso con ella, fue algo así como desaparezco-me encuentra-estoy bien en cambio con Harper es totalmente distinto. En ella si vemos un progreso (sobre todo con Daniel) y, no sé si ya lo había dicho pero me gustan mucho Harper y Daniel, me parecen que son unos personajes muy solidos y con una personalidad bien definida. 

La forma de narrar sigue siendo ágil y fluida además de tener sus toques de humor sarcástico con Marcy que disfrute mucho. Pero insisto: el concepto es muy bueno y la forma de escribir no hace pesado el libro pero creo que la protagonista debe avanzar a la par con el resto de los personajes o le van a quitar protagonismoNo les digo mas para no arruinarles el libro.
La tercera parte, Son de Olas, es novedad de este mes en México así que veamos que tal se pone el asunto el siguiente libro que, por como termina, se nota que se va a poner bueno. 
En general me gusto pero le pongo esa calificación por Gemma que es la importante aquí y yo no vi nada nuevo, cosa que yo esperaba.

3.5/5 
¿Alguie ya lo leyó? ¿Qué les pareció?

4 comentarios:

Bam dijo...

Gracias por la reseña aunque con el primero tuve suficiente n.n
Besis!

shanik dijo...

Yo los quiero leer pero dicen que la prota es tan boba que me resisto, esperare a la reseña del tercero para ver si la cosa mejora.

Unknown dijo...

No lo he leido, ni el primero, pero si quiero, creo que tambien esperaré al tercero para ver si me convenzo :)

Daniela★ dijo...

No he leído este libro, pero sí otra saga de la autora. La de los vampiros... no me gustó mucho, pero tiene algo que te mantiene leyendo para saber si algo cambia.
Pero esta me parece interesante, en un par de ocasiones he estado a punto de comprar el libro. Tal vez lo haga más adelante.
Saludos