Estoy leyendo….

jueves, 20 de diciembre de 2012

Reseña: "Disfruta de la noche" (Cazadores Oscuros #6) de Sherrilyn Kenyon



Páginas: 336
Precio: $169.00 (gandhi)

*Sinopsis*
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…



*Opinión*
 Tenia muchassss~ ganas de leer este libro. Me lo han prestado así que espero hacerme pronto con el porque de verdad no puede faltar en mi biblioteca (en realidad ninguno de estos libros puede faltar en una biblioteca) y no me decepciono. Supero, y por mucho, las expectativas que tenia hacia él.
Sentí que fue tanto en tan poco libro pero aún así no se noto apresurado, ni se perdían unas ideas con otras.
Valerius (o Valerio como lo ponen en español) ha sido un personaje que he disfrutado mucho porque, he de decirles, que no me caía bien xD Por todo lo que pasa con Kyrian y su historia, pero una vez que se conoce la historia de ambos me ha agradado. También fue bueno saber de Zarek y como termina la historia entre Valerius, Zarek y Kyrian. 

Les puedo decir que este libro me ha tenido al filo del asiento. Me duró como dos días. Me hizo reír y llorar como Magdalena. 
Nick es uno de mis personajes favoritos y saber lo que pasa.....no esperaba semejante cosa, la verdad. Y ahora me muero de ganas de leer Las Crónicas de Nick~
Tabitha y Valerius me han hecho reír mucho, sobre todo Valerius con sus reacciones y como se escandaliza con las actitudes de Tabitha. Divertidisimo. 
 Acheron es mi personaje más favorito(?) y es tan...cardiaco que salga algo revelador de él y a la vez no. De hecho, muero por leer su libro...o por lo menos un libro que cuente más sobre él xD Creó que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la saga. A pesar de que es un libro bastante...oscuro, me ha encantado. 

Pecados de la Noche esta esperándome...pero primero quiero terminar con Sirenas de Amanda Hocking que avanzo muy poco cuando otro ya esta en mis mandos (Abandone The Blessed porque de plano no avanzo con el....espero retomarlo pronto). Así que Pecados de la Noche esperara un poco para terminar Sirenas y tenerles la reseña.

¿Qué más les puedo decir? Me encanto

5/5
¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

Definitivamente Cazadores Oscuros es de lo mejor que descubrí y leí este 2012~

5 comentarios:

Lilith dijo...

Concuerdo contigo: Cazadores oscuros es de lo mejor. Lástima que no le den la difusión que se merecen.

Casi nunca le pongo atención a la portada de estos libros porque yo me los leí hace tiempo en su versión digital y pues la portada no era lo importante (y menos si ya sabes que su contenido es bueno), acabo de notar que no me gustan XD me parecen unas portadas muy feas. Lo bueno es que Kenyon sabe cómo contarnos una buena historia.

Saludos!!

X dijo...

No los he leído, pero si los veo en la tienda o en la librería les voy a echar los dos ojos!!!!

Unknown dijo...

Que ganas de leer estos libros! Espero que el proximo año ya pued tenerlos en mi biblioteca <3. Saludos!

shanik dijo...

Grandes libros, ojala tuvieran mejores portadas XD

Daniela★ dijo...

Muchos me han recomendado estos libros y ya conseguí un par, pero aún no he podido leerlos. Pero sin duda están en la espera para leerlos!