Estoy leyendo….

domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

Otro año se ha pasado como agua o por lo menos a mi así me ha parecido. 
Casi tres años de estar con ustedes, que a pesar de todo han estado aquí y es algo que no sabré nunca como agradecerles. Me ha sido difícil darme tiempo para tener actualizado el blog y llevar la escuela (que es bastante demandante~) pero aún así disfruto mucho tener este espacio en el que he conocido a bastante gente y me ha dado la oportunidad de conocer a algunos escritores los cuales sin el blog creo que no hubiera conocido.
Benito Taibo (Persona Normal es una joya en mi biblioteca y él, como persona, es increíble), Jaime Alfonso Sandoval que por cierto lo vi en la FILIJ y me recordó jajaja Las dos muertes de Lina Posada es uno de lo mejor que leí este año, Lorena Amike que es un amor con todos sus fans, José Luis Trueba Lara el cual tuve la oportunidad de platicar con él y es...fascinante saber que hay más allá de un libro y un nombre; y Cassandra Clare que soy fan suya desde hace como 4 años y tenerla frente a mi fue tan...nunca me imagine conocerla en persona (porque he de decirles que toda tonta yo me quede muda cuando esta frente a ella ¬¬"). Todos son personas extraordinarias. Espero seguir leyendo durante mucho tiempo más historias suyas.
Y claro, no solo de ellos. Leí bastantes libros y conocí autores e historias nuevas que, habrán valido o no la pena leer pero es parte de ser lector.

Este año fue muy productivo y espero que este que viene sea aún mejor para todos lleno de buenas lecturas, aventuras, amores literarios(?) y demás. Por lo ve he visto, se vienen buenas novedades a México así que ya les estaré contando. 
Ojala se animen más autores a venir por este lado del charco y conozcan a sus fans y nosotros a ellos.

Para terminar, les deseo todo lo mejor para este proximo año 2013 esperando estar por acá, por estas fechas, con todos ustedes.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

4 comentarios:

DAVITXU dijo...

Feliz años nuevo!!

Mariana S dijo...

Feliz Fin/Inicio de Año! :)

Bam dijo...

Feliz Año para ti también n.n
Besos!

lourdes dijo...

Nos esperan cosas increibles este año, a aprobecharlo al máximo. n.n Be Happy!