Estoy leyendo….

viernes, 30 de noviembre de 2012

Reseña: "Esmeralda" de Kerstin Gier

Editorial: Montena
Páginas: 328
Precio: $299.00 (gandhi)

OJO: Puede contener spoilers 
*Sinopsis* 
«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.
Opinión de Rubí AQUÍ 
Opinión de Zafiro AQUÍ 

*Opinión* 
 ¡Me moría de ganas por tener este libro y saber en que terminaba!
Los dos primeros libros me encantaron. Les di 5/5 a cada uno y no era para menos así que mis espectativas de esta ultima parte eran igual de altas y...¡oh sorpresa! no termino de gustarme de todo el final. 
Es bueno, por supuesto. Sigue con la misma linea que sus antecesores: personajes (singulares y divertidos en las ocasiones menos pensadas), situaciones, historia y demás, sin faltar las respuestas a las preguntas y misterios que venían atormentando nuestras mentes a lo largo de la historia. Pero...no se, sinceramente me esperaba otro final.
Termine el epilogo y lo primero que grite dije fue: "¡¿y ya?!" Para ser un libro grueso esperaba otra cosa...no se....tal vez yo sea la loca jajajajaja En fin~ 
Eso si, lo disfrute mucho. En el trasporte me veían raro porque a veces soltaba la risita tonta o se me salia algún ruido raro de sorpresa y así...entonces espante a uno que otro cristiano pero no me importa, ya no es novedad jajajaja
Es de las pocas protagonistas, en los libros que hasta ahora he leído, que en ninguno de los libros me desespera y me dan ganas de golpear xD De hecho me es muy divertido leerla, cada comentario tan espontáneo que saca desde situaciones tan normales hasta en las más peligrosas.
También el personaje de Xemerius como me hizo reír, me encanto el personaje. 
Yo de verdad espero que nos llegue la película a México o me veré obligada a ir a Alemania solo a ver la película(?) ok, eso no xD pero si tengo muchas ganas de verla. El trailer me encanto, algunos de los personajes no cuadran mucho con lo que yo me había imaginado...pero aun así me emocione como loca cuando lo vi jajaja

En conclusión: me parece una trilogía muy buena, de esas que no se arrepentirán de haber leído. Personajes, historia, escritura...todo engancha. 

4/5
 No me gusto del todo el final

Espero se animen a leerla y ya me dirán que les pareció
¿Quien ya ha leído la trilogía? ¿Te gusto?

6 comentarios:

Bam dijo...

Yo siento que en esta última parte quedo a desear pero pues bueno n.n
Besos!

Momis Dolls dijo...

Hola, yo ya lo leí y me gustó pero el final abierto que le puso la escritora no me gustó nada, aparte de que no dice que pasó con Gideon, yo esperaba otro final un poco más explícito.Pero aún así me gustó la historia. Saludos :D

Amante de la lectura dijo...

A mi esta trilogía me encantó, tengo todos los libros reseñados en mi blog, me pareció una historía muy original.
Es la primera vez que me paso por aquí, te sigo y te invito a pasarte por mi rincón de la lectura ;)
Un saludo ^_^

shanik dijo...

Yo solo me he leído el primero pero me gusto mucho.

X dijo...

Me gustó demasiado su reseña y al estar leyéndola me dió risa, me sucede que con libros me pongo a llorar o a reír dependiendo de la situación, este libro lo he visto en la tienda bueno los otros de color rojo o azul pero no me llama la atención, sólo un libro me dejo así que esperaba más un final Bullet Park se llama.

Unknown dijo...

Tus reseñas de esta trilogía me han llamado mucho a leerla. Varias ocaciones los he visto pero sus portadas brillantes me desanimaron XD Ahora le daré esa oportunidad aunque esperaré un poco a ver si sacan un paquete especial con los 3 libros :p