Estoy leyendo….

lunes, 15 de octubre de 2012

Reseña: "Vanish. Chica de Niebla" de Sophie Jordan

Páginas: 264
Precio: $127.00 (gandhi)

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

OJO: puede contener spoilers. Si no has leido Firelight (AQUÍ reseña) no sigas leyendo 

*Sinopsis*
Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar. Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino. Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - ¿que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda?, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así, mantiene la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

*Opinión*
La verdad no fue lo que esperaba. Pensé que seria muucho mejor que el primero....Mis expectativas fueron muy altas~ 
Jacinda termino de desquiciarme con su actitud, Will se gano mi corazón y Cassian ya me cae muy bien :)
He de decirles que los triángulos amorosos no me gustan y con protagonistas como esta menos van a llegar a agradarme.  Dios, que chica tan...desesperante~
La historia, trama concepto y demás me gustan mucho, llamaron mucho mi atención y de verdad creí que seria mucho mejor esta segunda parte (me parece que hasta lo dije en la reseña de Firelight) pero creo que no fue así. 
Eso si, el final me dejo igual que en Firelight, al filo de la silla esperando lo mero emocionante, la acción...y termina~ 
Las situaciones que en lo particular me gustaron mucho fue donde Jacinda estaba con Will, Cassian o con los dos. También las partes en donde se habla y se sabe un poco más de los drakis además de que se la historia se centrara más en Tamara y se conoce un poco más de la mamá de Jacinda y Tamara.
Corbin, primo de Cassian, le da su toque a la historia (bastante espeliznante el chico~) 
Y no se crean, a pesar de que me decepciono esta segunda parte pienso leer el tercero, ahora si se augura una emocionante secuela por lo que he leído de la sinopsis y si no es así, rodaran cabezas(?) ok, no es cierto pero si espero algo con más acción. 
Hace poco salio en EUA la tercera parte: Hadden. Leí que en España saldrá a lo largo de este mes de Octubre a cargo de la editorial Bruño así que espero que no tarde mucho en llegarnos por acá. Si me entero de algo, yo les aviso. 

Bueno, creo que es todo...ahora fui muy breve pero no puedo decir más porque daría algún spoiler 

En conclusión: Si te gustan los triángulos amorosos, es tu lectura. Si no tuviste ningún problema con Jacinda en Firelight, te va a encantar. Es un libro muy ligero, de una sentada avanzas medio libro practicamente.


3/5

*Sinopsis* 
Jacinda tenía que vincularse a Cassian, el "príncipe" de su manada, pero se resistió incluso antes de enamorarse de Will, un humano y, peor aún, un cazador. Cuando se escapó con Will, todo terminó en desastre y con la hermana de Cassian, Miram, capturada. Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que teine que rescatarla para que todo vuelva a estar bien, pero para ello tendrá que aventurarse dentro de territorio enemigo.
La única forma en que puede llegar hasta Miram es convirtiéndose en prisionera y una vez asume esa posición, las cosas se tuercen rápidamente. Según va sabiendo más de sus captores, se da cuetna de que aunque Will y Cassian sigan con el plan, no es seguro que salgan con vida, pero que Jacinda no pudo prever es que escapar sería solo el principio...

2 comentarios:

Kenya dijo...

Yo creo que sí lo leeré algún día, pero la verdad es que no sé cuando. En realidad no tengo ahora ninguna prisa por hacerlo y ver tanta reseña que dicen que no está tan bien, me quita un poco el ánimo. Así que normalmente dejo pasar un tiempo a que pase un poco la euforia para ya no tener expectativas, puede que termine sorprendiéndome...
Y a mí, por cierto, los triángulos amorosos no me gustan mucho...
Saludos!

shanik dijo...

Yo desde que leí que Jacinda era una sonsa y desesperante se me quitaron las ganas de leerlo,digo,¿si no aguanto a la prota,como voy a aguantar 264 paginas desde su punto de vista?
Solo lo leeré si el tercero recibe una calificación de 5.