Estoy leyendo….

martes, 2 de octubre de 2012

Novedades Octubre- TusQuets



*Sinopsis*
En esta antología confluyen el despertar sexual, la perversión, el impulso animal, la sutileza, el fetiche, la obsesión, y un sinfín de matices que nacen de todo aquel ser humano que vive su deseo. ¿Qué sucede cuando alguien es tocado por dos de los más vibrantes extremos de su naturaleza? Nos referimos a la unión del placer y la muerte: umbral donde la razón no tiene cabida; umbral retratado por cada autor para nuestro deleite –muestrario de personajes casi humanos, casi bestias– bajo la pluma sutil del erotismo.
Diez grandes autores se unen en este volumen: Julián Herbert (Acapulco, 1971), Julieta García González (ciudad de México, 1970), Eduardo Antonio Parra (León, 1965), Orfa Alarcón (México, 1979), Andrés de Luna (Tampico, 1955), Socorro Venegas (San Luis Potosí, 1972), Miguel Maldonado (Puebla, 1976), José Mariano Leyva (Cuernavaca, 1975), Gabriela Jauregui (ciudad de México, 1979) y David Miklos (San Antonio, Texas, 1970).

*Sinopsis*
Cuando se ha llegado al final del camino y por delante apenas se vislumbra nada más que la desaparición o la eternidad, ¿hacia dónde vuelve uno la mirada? Casi indefectiblemente, hacia el pasado. En la soledad de su casa, un escenario que ha sido testigo de tantos instantes únicos, el protagonista recuerda lo que ha sido su vida, su temprana viudez, su peculiar relación con las mujeres, con los hijos, los amigos, los vecinos y el trabajo. Nada rompe el silencio de las estancias, excepto el zumbido del hervidor de agua, un fondo musical cotidiano para la despedida de un anciano ahora solitario y su existencia, un hombre abocado a un destino inevitable y que ha visto que sólo el amor (y el desamor) es capaz de traspasar la frontera que separa la vida y la muerte.

*Sinopsis*
Adrián es un adolescente muy peculiar. No sólo por los marcados rasgos autistas de su comportamiento sino porque es un séptimo hijo, lo que, en la tradición de la sierra, lo convierte en Lobisón. Ello, sumado a los extraños ataques que sufre algunas noches, provoca la incomprensión de todos, salvo de algunos familiares. Por eso se ha ido del pueblo y ahora vive con su hermano Zenón, la novia de éste y Compañero, su perro, en una furgoneta con la que vagan por España. Ellos van buscándose la vida con negocios que bordean lo permisible, él alterna su colección de piedras y tebeos con su obsesión por un perro negro con el que reconstruir, y tal vez zanjar, las vivencias terribles de su niñez, marcadas por la confusa y violenta personalidad de su padre, Zacarías Zárate. Y mientras intenta encontrar su lugar en el mundo de los adultos, Adrián se iniciará en el amor y el sexo.




 *Sinopsis*
La detective Kinsey Millhone se enfrenta a un complicado y peligroso entramado de casos. Mientras una mujer de turbio pasado se suicida en circunstancias extrañas, un chico consentido acuciado por las deudas de juego cree poder burlar al sistema, y la vida de una joven encantadora está a punto de partirse en mil pedazos.
Pero, además, Kinsey se topa con una red de ladronas profesionales que trabajan para la mafia; con un marido infiel, rico y despiadado; con un policía corrupto tan afianzado en su cargo que se ha vuelto inmune a las denuncias; con un gángster siniestro, brutal y sin conciencia; y con un viudo solitario que llora la muerte de su amante, desesperado por obtener respuestas que podrían ser mucho peores que el dolor de su pérdida. Para colmo, como regalo al cumplir treinta y ocho años, Kinsey recibe un puñetazo que le destroza media cara.

*Sinopsis*
Nicolás Pureco, «Nick», es dueño de tres exitosos restaurantes de comida mexicana en Chicago. Una noche, mientras divaga sobre la pérdida de sus recuerdos, tiene una visión espectral en la que sus padres muertos le instan a que regrese a su tierra natal. Hace entonces varios viajes a la región de México de la que eran oriundos, acompañado por su mujer, Lily, quien teme por la posible demencia de su marido. Nick lleva siempre consigo el ejemplar de Pedro Páramo que sus padres, pese a su poca cultura, leían con misteriosa devoción. Con un telón de fondo digno de Rulfo, Nick deambula desesperadamente por Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit; mezclando sus escasos recuerdos con un mundo mágico lleno de aparecidos, en busca de las piedras que alguna vez fueron Pedro Páramo. Su obsesión aumenta, se le agota el tiempo para reconstruir el cuerpo fosilizado de Páramo y las sombras lo van cercando. Su viaje entre vivos y muertos revelará una verdad insospechada.

*Sinopsis*
Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo. Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación, ritual que, por supuesto, es aceptado gozosamente, primero con sorpresa y luego con fruición auténtica, por la autora de esta estremecedora narración. Naturalmente, a medida que avanza la relación, la pareja emprende juegos cada vez más elaborados y sofisticados que, al cabo de nueve semanas y media, la conducen a ella al absoluto descontrol de su cuerpo y de su mente.

2 comentarios:

Bam dijo...

El de Lobison me llama la atención n.n
Besos!

shanik dijo...

La verdad ninguno XD