Estoy leyendo….

domingo, 7 de octubre de 2012

Libro de mes: Octubre

# votos obtenidos: 30

Hola gente~ 
¿Qué dijeron? ¿"Ya se nos desapareció"? ¡Pues no! Aún tendrán que soportarme un rato más jejejeje ok, ya

Tenemos a un Dark Hunter como libro del mes~ 
Yo la verdad le tengo muchas ganas a esta continuación. En El juego de la noche, Valerio hace un pequeña aparición y me ha dejado muy curiosa en saber más sobre él además de que quiero saber que pasa ¡con Kyrian! Pero no diré más porque empezare a divagar y diré algo que no debo de decir.

En segundo lugar quedo The iron king el cual me han dicho que es realmente bueno y he leído reseñas que lo pintan muy~ bien. Así que espero poder hacerme con el pronto. 

A mi me ha gustado el libro del mes, ¿Y a ustedes? 


2 comentarios:

Bam dijo...

Que bien!
Besos n.n

shanik dijo...

No era el que yo quería pero me gusto.