Estoy leyendo….

jueves, 9 de agosto de 2012

Novedades Agosto- Ediciones B

*Sinopsis*
Con esta nueva novela erótica, Anne Rice – con el pseudónimo de A.N. Roquelaure – continúa su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente.

Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública.
Cuando a Bella la separan de Tristán, ambos son presa del miedo… pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados. 

 *Sinopsis*
“Se cuenta que cierta dama le dirigió a Winston Churchill estas ásperas palabras: «Si usted fuera mi esposo, le pondría veneno en el té», a lo que el político británico, célebre por no tener pelos en la lengua, contestó sin chistar: «Pues si usted fuera mi esposa, me lo bebería con gusto.»”
En este libro encontrarás algunos detalles escandalosos de grandes personajes de la ciencia como: Newton, Galileo, Kepler, Copérnico y Kant; presentados con el característico humor que sólo un divulgador de la ciencia como Sergio de Régules podría aportar a esta maravillosa colección de ensayos.

 *Sinopsis*
Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland… un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica… no es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas, y ella a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a ese psicópata desconocido: su sobrina es una de sus presuntas víctimas. También el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, está interesado en el caso. El primer sospechoso que encuentran es un fundamentalista islámico, pero pronto descubren que el asunto es más complicado de lo que creían, y que ese islamista nada tiene que ver con el secuestro de la joven.  


*Sinopsis*
Azul es la conmovedora novela que en abril de 2011 coronó las listas de más vendidos de Amazon gracias al boca a boca de los propios lectores. Su autor, Lou Aronica, editor de autores como Neil Gaiman, tardó años en escribir y autopublicarse una historia de fantasía para adultos que emociona desde la primera página.
A sus cuarenta años, Chris Astor está viviendo el peor momento de su vida. Poco antes, su mundo era perfecto: tenía un trabajo importante, un hogar acogedor y una preciosa hija, Becky, que lo adoraba. Y de pronto el divorcio lo deja solo.
Becky tuvo que superar un enorme desafío antes de convertirse en una joven alegre y vital. Pero la separación de sus padres deja huella, sobre todo en su relación con su padre. Antes intercambiaban largas historias de mundos imaginarios. Hoy casi no se hablan.
Paralelamente, Tamarisk, el mundo imaginario que Becky y Chris crearon a lo largo de los años, ha desarrollado vida propia. Pero Miea, su joven reina, sólo sabe que la ecología de su maravilloso reino está ahora en peligro.
En el momento crucial de sus vidas, Becky y Miea se conocen. Para Becky, es casi inconcebible que Tamarisk sea un mundo real. Para Chris, es casi un milagro volver a vivir algo importante para Becky, su hija. Juntos deberán guardar el secreto de por qué esos mundos, el uno real y el otro imaginario, se han cruzado en un mismo plano.

 *Sinopsis*
Durante dos años, Osric ha llevado una existencia sencilla. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su misterioso pasado y a su ojo del color de la sangre, ha crecido como aprendiz del viejo carpintero mudo que lo tomó bajo su protección luego de que todos le dieran la espalda. Pero cuando llegan, de allende los mares, los invasores nórdicos para saquear la aldea, Osric es tomado prisionero y ve destruida así su nueva vida. El jefe de los vikingos, Sigurd el Afortunado, cree que las nornas han unido el destino de este niño al suyo. Inmerso en el mundo de los nórdicos, y llevado por un insaciable deseo de aventuras, Osric se revela como un guerrero natural y crea un vínculo de sangre con Sigurd, quien lo bautiza Raven. Sin embargo, se trata de un mundo salvaje en el que a menudo la lealtad se paga con sangre y un hombre joven debe convertirse en asesino para sobrevivir. Cuando Sigurd y los suyos están a punto de ser aniquilados por Ealdred de Wessex, Raven elige un camino peligroso al aceptar una misión para adentrarse en tierras hostiles y robar una reliquia del rey de Mercia. Allí encontrará mucho más que los Evangelios sagrados de san Jerónimo. Encontrará una chica inglesa con un alma similar a la suya. Y también la traición de manos de hombres crueles, a algunos de los cuales consideraba sus amigos…
Extraordinaria aventura vikinga que transcurre en la Inglaterra del siglo IX, El ojo de Raven es una novela repleta de emoción y batallas sangrientas, en la que Giles Kristian revela su extraordinario talento.

 *Sinopsis*
Un científico parisino y decimonónico profundiza en el estudio de los microorganismos, mientras que su sobrina y dos asistentes se ven envueltos en una pasión peligrosa.
En otro lugar y otro tiempo, un pintor renacentista se embelesa con la creación de una nueva obra maestra. A sus espaldas, los jóvenes discípulos a su cargo llevan al límite la sensualidad del verano florentino, violentando a la cándida sobrina del maestro.
Ambas historias se entrelazan, juegan entre ellas y se reflejan una en la otra. La narración minuciosa y delirante nos perderá en un laberinto en el que ya no sabremos distinguir si los sucesos son cósmicos o microscópicos. Se abren ante nosotros inagotables posibilidades de seducción y sometimiento.
Mujer de pieles infinitas invita al lector a perderse en esa deliciosa incertidumbre.

4 comentarios:

Bam dijo...

Pues no me llama ninguno :S
Besos!

shanik dijo...

Yo quiero el de Retrato de sangre,soy fan del autor :D

lourdes dijo...

hey! Me llamaron la atención todos
Desde hace tiempo quiero leer algo de Anne Rice talvez me anime a comenzar con ese. Y el de Azul tambien se me hace interesante, el unico que no me llama tanto es el de el ojo de Raven.

DanGrint dijo...

Azul suena intesante