Estoy leyendo….

martes, 3 de julio de 2012

Portada del nuevo libro de J.K Rowling

*Sinopsis*
Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en Shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.Ricos contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio.Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfara en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas? Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, The Casual Vacancy es la primera novela de J.K. Rowling para adultos.


  Hola gente!
Pues es el tema del momento, han revelado la portada del nuevo libro de Rowling que estará a la venta para Septiembre de este año.
La verdad es que no se que les paso a los editores de esa portada xD Yo pienso que están muy confiados en que se venderá sea cual sea la portada.... pero bueno~
¿Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

Iván. dijo...

La portada no me gusta mucho :S
Pero es un libro para adultos, no?

Leyendo Sobre Nubes dijo...

no sé qué tan “adultos” este dirigido pero ya no es una temática infantil n.n

shanik dijo...

De que es fea es fea XD

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas!
Besos n.n