Estoy leyendo….

martes, 3 de julio de 2012

Novedades Julio- Editorial Planeta

*Sinopsis*
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Primeras paginas AQUÍ

*Sinopsis*
Michael tiene la habilidad de dar descargas eléctricas con tan solo pensarlo. Siempre se ha sentido como un fenómeno, pero a sus catorce años descubre que no es el único: en el mundo hay diecisiete «chicos eléctricos» y, salvo él y su amiga Taylor, todos estudian en la misteriosa Academia Elgen bajo la tutela del siniestro doctor Hatch.
Hatch necesita a Michael y Taylor para consolidar sus macabros planes. Les ofrece un mundo de lujos y comodidades que jamás imaginaron… a cambio de su lealtad y sus principios. Michael ha detectado el peligro a tiempo, pero Taylor…
¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podrá proteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctor Hatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?




También viene la novela gráfica de Juego de Tronos. En cuanto tenga portada la cuelgo. 

2 comentarios:

Kenya dijo...

El de Buenos días princesa me llama la atención....
Gracias por la info!

Bam dijo...

El de Blue Jeans me llama!
Besos!