Estoy leyendo….

martes, 3 de julio de 2012

Novedades Julio- Editorial Océano

*Sinopsis*
EN EL AÑO 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteína 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira. En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora...

Saga Rachel Morgan parte 7

 *Sinopsis*
A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.
No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.

 *Sinopsis*
Sotheby’s, Londres, 1936: Un librero compra un documento de sir Isaac Newton. Poco después de abandonar la sala de subastas, muere asesinado y le roban el valioso papel. Los nazis están desesperados por hacerse con una fórmula de Newton que desencadenará el fuego secreto, un arma devastadora que puede borrar a sus enemigos de la faz de la Tierra. Y este escrito es la clave… a menos que la Resistencia francesa y los agentes del SOE, que también lo buscan, puedan detenerlos.
Nueva York, 2007. Katherine Reckliss se entera de que la radio del SOE de su abuela ha empezado a recibir mensajes inquietantes procedentes de la Francia ocupada que advierten de que una bomba V-1, que contiene el fuego secreto, va a ser lanzada por los nazis. ¿Su objetivo? El Londres actual.

Saga de Malazar parte 2

 *Sinopsis*
Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla. Con Los jardines de la Luna, Steven Erikson da inicio a 'Malaz: El libro de los caídos' una saga épica original, absorbente y de proporciones colosales, un mundo mágico que sienta nuevas bases para la literatura fantástica.

*Sinopsis*
Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta. Como parte de su espectáculo, altera su rostro mediante intervenciones quirúrgicas con resultados impresionantes: lobo, demonio, ángel… Pero tantas operaciones no vienen sin su precio, y corre el de que Jonathon necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara… En un mundo de fama, de riqueza y corrupción, donde la juventud y la belleza son sagradas, ¿qué precio tiene la cara de una hermosa joven? ¿Cuánto está dispuesto a pagar una estrella de rock, que ha destruido su propia cara, por el rostro de Sara?



 También estarán Harry Potter y la orden del fénix ($210.00), Harry Potter y el misterio del príncipe ($170.00) y Harry Potter y las reliquias de la muerte ($170.00) en edición de bolsillo en librerías.

Cualquiera de los títulos estarán disponibles a partir del 15 de Julio

2 comentarios:

Kenya dijo...

Sin duda el que quiero es el de Prohibido!
Gracias por la info!
Saludos!

Bam dijo...

Los de Kim Harrison me gustan mucho n.n
Besos!