Estoy leyendo….

martes, 3 de julio de 2012

Novedades de Julio- Suma de letras y Punto de Lectura

*Sinopsis*
Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante más de 700 años.
Las tierras misteriosas y secretas que se extienden junto a la frontera de Francia y España no sólo sirven como telón de fondo de la novela, también han visto mucho derramamiento de sangre a lo largo de miles de años, son una parte del mundo en la que la prehistoria, la mitología y la historia se funden en la suerte de escenario vacío inspirador de Los fantasmas del invierno. Kate Mosse nos brinda además una historia de amor atmosférica y fascinante, con un tono de misterio, de especulación sobrenatural, de un tiempo fuera del tiempo. Los fantasmas del invierno se sitúa en esa tradición de escalofriantes historias de fantasmas para leer en las oscuras y frías noches de invierno.

Primeras paginas AQUÍ 

 *Sinopsis*
21 de diciembre de 2012. La fecha de nacimiento del Sexto Sol, de acuerdo con las profecías mayas, es el punto de partida de esta impactante novela de acción y suspenso que recrea la legendaria civilización maya, desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, y su milenario conocimiento que sobrevive a través de ritos y tradiciones chamánicas.
De la mano del autor, conocemos a un grupo de científicos de la NASA que enfrenta el inminente colapso climático global que amenaza con socavar los cimientos de nuestra sociedad. En este escenario, que refleja la realidad actual, este grupo de exploradores enfrentará el conflicto existente entre un mundo centrado exclusivamente en el dominio político y económico y un mundo que lucha por reestablecer el equilibrio con su entorno natural para encontrar el camino hacia el desarrollo de la conciencia individual y colectiva.
J.L. Murra presenta una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo (el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, las epidemias biológticas). Asimismo, muestra el camino de los sueños lúcidos, los viajes de conciencia y la comprensión del carácter sagrado de nuestro Sol, supremo sustentador y regulador de vida.

Primeras paginas AQUÍ 

 *Sinopsis*
¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, se enfrenta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió. La peligrosa indagación le llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

Primeras paginas AQUÍ 

 *Sinopsis*
Con un muy bien logrado estilo intimista y mezclando dosis de suspenso y erotismo, Claudia Marcucetti Pascoli narra la historia de una escritora que, con el objetivo de dejar atrás su vida pasada, decide mudarse a París para dar rienda suelta a su vocación literaria.
Después de la muerte de su madre y tras la ruptura de su relación pasional con un torero, Bárbara de Banlievre se instala en un departamento enfrente de la plaza de Los Inválidos, uno de los sitios más representativos de la cultura, la bohemia y el mundo artístico en la Ciudad Luz. Ahí, cada vez más distanciada de la gente, intenta terminar su novela, hasta que un día deslizan debajo de su puerta una nota que la llevará a enfrentarse nuevamente con los otros.
La autora de la nota es Diana, su hermosa vecina y novia de Ives, un escritor perteneciente a las altas esferas sociales y del mundo intelectual. Ella ha desaparecido en circunstancias misteriosas, lo que sirve a Bárbara como motivo para escribir, pero poco a poco comienza a sospechar que Ives la ha asesinado y debe resolver el crimen, sin tener claro si fue real o sólo es producto de su imaginación.
Desnuda, amordazada y con las manos esposadas, la protagonista reconstruye mentalmente su historia, mientras escucha a su verdugo meter la llave en la cerradura y no deja de preguntarse cómo llegó a ese momento y a ese lugar. 

Primeras Paginas AQUÍ

1 comentario:

Kenya dijo...

Como que ahora no me atrae ninguno, pero gracias por la info!
Saludos!