Estoy leyendo….

jueves, 7 de junio de 2012

Reseña: "Designio" de Amanda Hocking

Editorial: Destino
Paginas: 315
Precio: $198.00

*Sinopsis*
A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.




*Opinión*
 En esta cuarta parte se nota que se acerca el final de la saga ya que se revelan algunas cosas (algunas ya me las imaginaba y otras no).
El único "pero" que le pongo es el inicio, que lo sentí bastante flojo. Pero se llega a una parte del libro en donde se pone mas interesante y llegas al final de manera mas fluida. Por lo menos yo ya no lo solté hasta que termine. 
Algo que he de decirles, es que en el final estuve a punto de mandar a volar el libro. Es de eso finales donde lees la ultima linea y tu esperas encontrar mas pasando la hoja y puff~ ya no hay mas texto porque fue el final D: Con eso me ha dejado curiosa y con ganas de sabes que pasa en el siguiente libro. Eso le ha dado algunos puntos a su favor.
Esta cuarta parte, al igual que la segunda, son las que me han gustado. Hocking sigue manteniendo el mismo ritmo y forma de narras tan fluidas que ha mantenido en los tres libros anteriores. Así que en ese sentido no cambia mucho.Veamos si hay algún cambio en el ultimo libro. 
Se ha ganado la siguiente calificación:

3.5/5



La siguiente parte lleva el nombre de Promesa, aun no hay portada ni sinopsis. Hasta donde se a España llega para Septiembre de este año.
También próximamente llegara a México, una tipo precuela de esta misma saga, llamada Cartas para Elise donde se narra la historia de Petter.












Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar para reseñar :)

4 comentarios:

shanik dijo...

Esta saga no me termina de convencer, esperare a su final.

SEWL dijo...

Este libro no me gustó, es más se me hizo hasta aburrido, me costó trabajo terminar de leerlo, creo que la historia se cayó a partir del tercer libro, pienso que si la autora va a dejar a Alice con Jack, esta historia la hubiera contado en uno o 2 libros, para que tantos, pero si al final va hacer que Alice recapacite y se quede con Peter, entonces habrá valido la pena terminar de leer su saga, que en mi opinión ya se ha vuelto muy incoherente. Saludos.

Bam dijo...

Este es el 4to no?
Besos!

..+..Nëssâ..+.. dijo...

hay un 5º??? al igual que tu me quede con ganas de mas con esta saga.