Estoy leyendo….

Instagram

viernes, 4 de mayo de 2012

Novedades Mayo- Editorial Planeta

Cuarta entrega de la saga "Lazos de Sangre" 
OJO: puede contener spoilers

*Sinopsis*
A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.


 Secuela de "Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia"
OJO: Puede contener spoilers

*Sinopsis*
¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de un salón, pero no hay ni rastro de él… En el celular encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le pasó a Gus?
Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemiga. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…

 *Sinopsis*
El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre solamente de noche y no es un circo cualquiera...
Le Cirque des Rêves, pues ese es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competencia: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan años preparando. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que este es un juego mortal en el que solo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de conocer el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia solo podrán confiar en el destino...

5 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

No he leído ni el primero de la saga "Lazos de Sangre" porque no me llama mucho, aunque yo creo que en un futuro si le daré una oportunidad. El Circo de la Noche es el que estoy esperando con más ganas :)

Saludos.

Andrea Moreno dijo...

No se me antoja la saga Lazos de Sangre pero me pica Oksa. Te di un Premio en blog.

Bam dijo...

El Circo es el que más me llama n.n
Gracias por las novedades!
besos!

Leyna dijo...

Tengo los dos segundos, a ver cuándo les toca xD

besitos =)

Daniela dijo...

Me han recomendado El circo de la Noche =) pero los de Oksa se ven tan raros qe no me llaman nada