Estoy leyendo….

miércoles, 9 de mayo de 2012

"Deseos" para...

Hola gente!
Alfaguara ha dejado un comentario en la portada que puse en el álbum que tengo en Facebook, donde voy poniendo todos los libros de mes, el siguiente mensaje:

Al parecer si hay muchos fans que los han acribillado con preguntas sobre la llegada de esta segunda parte a México xD Así que ya hay una fecha más "exacta" para que vayan juntando su dinerito. 
Ya que están todos informados y felices(?) puedo irme tranquila.

Cualquier cosa, los mantendré informados~ 
 
EDITO:
Acabo de ver en el Facebook de Alfaguara que ya han revelado la portada en español, y la que encontraremos en librerias mexicanas, de Deseos
¿Qué les parece? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Qué opinan?

He de decirles que a mí me ha gustado bastante, mucho más que la primera portada que a comparación estaba bastante...simple. 

5 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Yo no soy fan porque no he leído el primero pero mejor asi para no quedarme con las ansias de la continuación :D Me alegra que ya pronto va a salir la segunda parte :)

Saludos.

Bam dijo...

Me gusta su portada n.n
Besos!

Grecia B. dijo...

Que genial! Yo si ya quiero leerlo *w*
Digamos que el primero si me gusto.

shanik dijo...

Pues si me gusta mas esta portada que la original.

Daniela dijo...

Me gusta más esta portada qe la original también, pero no estoy segura de qe me guste más qe la del primero =/