Estoy leyendo….

Instagram

sábado, 14 de abril de 2012

Secuela de "Soy el número cuatro" en México

Hola gente! 
Estaba dando una vuelta por la página de Norma y me voy viendo que llega la secuela de Soy el número cuatro, El poder de seis, a México. Esta señalado como novedad entonces supongo que estará disponible este mes de Abril. Aparece como disponible en la página de GANDHI
Les dejo sinopsis, booktrailer y primeras páginas a continuación: 

Precio: $229.00
Paginas: 360

*Sinopsis*
En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España.
Marina comienza a desarrollar sus legados (tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos) y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. ¿Será John Smith el Número Cuatro?
Mientras tanto, John, Seis, Sam y su fiel perro Bernie Kosar, van de ciudad en ciudad buscando también a los otros supervivientes para poder seguir luchando contra los mogadorianos.
La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos. ¿Podrán encontrar a Siete? ¿El amor de John por Sarah seguirá vivo? ¿Los mogadorianos los vencerán?


Leer primeras páginas AQUÍ 

3 comentarios:

Bam dijo...

Yo pensé que ya np iba a salír pero que ueno porque le tengo ganas n.n
Besos!

Daniela dijo...

o.O yo ni sabía qe iba a ver secuela...pero si, me gustan los colores de la portada =)

shanik dijo...

Yo pensé que la prota iba a ser la seis.