Estoy leyendo….

domingo, 22 de abril de 2012

Reseña: Luna Oculta (Guardianes Ocultos #3) de Rachel Howthorne

Paginas: 256
Precio: $198.00

*Sinopsis*
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

*Opinión*
Bien...empecemos: 
Vámonos primero con la portada. A mi la chica azul que sale no termina de convencerme del todo.... las portadas pasadas me habían gustado bastante pero esta como que no encaja con las otras. Pero bueno, que se le va a hacer....
Ahora si, vámonos con lo más importante: Algo que me gusto mucho y que he de agradecer a Hawthorne, es que cada uno de los libros esta narrado por un personaje diferente pero con un mismo "enemigo". A mi parecer, algo muy fresco y que hace más interesante toda la traba a lo largo de estos tres libros. 
En este libro nos encontramos con otra pareja: Brittany y Connor. A mi parecer como que todo entre ellos -considerando la situación en la que se encuentra Brittany- no es tann~ fluido como con las parejas anteriores cosa que fue un tanto "malo" ya que, para ser un libro de 256 paginas, todo fue muy rápido entre ellos y las situaciones así que eso le quito unos puntitos. 
En lo personal el primero es e que mas me ha gustado :)
Pensé que solo seria una trilogía pero estaba equivocada, ya que, si no estoy mal de nuevo, falta un ultimo y cuarto libro: Shadow in the moon.
Para quienes ya leyeron los dos libros anteriores - si no los han leído... no se agobien. No es la revelación del año :P-  les informo que la pareja será Daniel y Hayden












Ahora vamos con la calificación:
3.5/5
¿Ya han leído estos libros? ¿Qué les han parecido?

Gracias a Editorial Oceano por el ejemplar :)


Próxima reseña: Bailando con el Diablo, cuarta entrega de Cazadores Oscuros. -Por fin~ podre leerlo *^* También les tendré calificación y opinión de Placeres de la Noche y Abrazo Nocturno :)-

2 comentarios:

Bam dijo...

Me leí el primero y no me gusto mucho así que no me he animado con sus continuaciones n.n
Besos!

Grecia B. dijo...

Estoy por ir a comprar el primero. *w* Ya vere que tal con la hisrotia