Estoy leyendo….

Instagram

domingo, 8 de abril de 2012

Reseña: Lazos de Sangre #1 y #2 de Amanda Hocking

Paginas: 280
Precio: $198.00

*Sinopsis*
La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

*Opinión* 
Algo que ayuda mucho a esta historia y la manera en la que se desarrolla, es la forma tan fluida que maneja la autora y cierto vocabulario coloquial que utiliza.
Eso sí, no es nada novedosa ni nada parecido, pero para quienes buscan una lectura rápida, se los recomiendo. 
A mi parecer, el único personaje que es un poco más elaborado es Milo, el hermano menor de Alice. El resto no son nada novedosos ni complejos. Creo que Milo da ese plus a la trama.
Personalmente no soy muy afecta a historias con triángulos amorosos -cosa que yo esperaba al leer la sinopsis-  pero, por lo menos en esta primera parte, no te plantean la típica historia donde la chica protagonista no puede decidirse por uno de los dos chicos sino que Hocking nos trata de relatar una situación diferente y lo que conlleva ser vampiro en SU historia.
En conclusión, Instinto lo recomiendo a aquellas personas que gustan de lecturas sencillas, entretenidas y rápidas. 

Calificación: 
3/5


 OJO! La sinopsis puede contiene spoiler

Paginas: 288
Precio: $198.00

*Sinopsis*
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. 






*Opinión*
Pues esta segunda parte me ha gustado un poco más que la primera parte ¿Por qué? La trama se vuelve mucho más interesante y entretenida que en Instinto. Como ya lo comente, Milo me parece un personaje de lo más sobresaliente y en esta segunda entrega podremos ver más de él :)
He de decir que me ha medio sorprendido lo que pasa a pocas paginas de comenzar (y digo "medio" porque mi mamá me los gano y leyó antes, y me dio el súper spoiler ¬¬), tenia bastante curiosidad de como iba a continuar ya que el desenlace de Instinto no me dio mucho en qué pensar, pero quede gratamente sorprendida. Y como yo si soy buena persona no les diré nada más. 
También me ha parecido muy bien que Hocking nos de más acción en esta parte y no seguir viendo los problemas tan mundanos de Alice tiene en la cabeza. Si, es humana, pero aún así eso no la escusa de ser tan~ simple. 
En esta parte no se percibe tanto el "triángulo" amoroso, ya que uno de ellos no está así que es un poco más relajada y fluida la trama en ese sentido -cosa que agradezco mucho mucho~
Eso sí, el final yo quede O.O porque fue tan....repentino. 
 No les cuento más y vámonos a la calificación.

Calificación:
3.5/5


En los próximo días les traeré la reseña de Latido, la tercera parte que llega a librerías mexicanas este mes de Abril. 

Gracias a Planeta por proporcionarme los ejemplares :)

2 comentarios:

Kitty dijo...

Aun no me he leido ningún libro ni de esta saga ni de la otra que tiene la autora....tengo que remediarlo y pronto, pero creo quepor tu reseña, empezaré por esta saga.

muchos besos.

Bam dijo...

Tendre que darles una oportunidad n.n
Gracias por las reseñas!
Besos