Estoy leyendo….

jueves, 12 de abril de 2012

Reseña: Latido (Lazos de sangre #3) de Amanda Hocking

Paginas:  332
Precio: $198.00

OJO: Sinopsis contiene spoiler
*Sinopsis*
Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada.
Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo una buena idea...  

*Opinión* 
En esta tercera parte nos encontramos con mucha acción pero a la par, con una falta de avance en la historia.
Hace un rato que termine el libro, lo primero que me llego a la cabeza fue: "¿Y ahora que va a pasar?" ya que creo que fue demasiado "cerrado" (considerando que faltan aun dos partes) y como que me llega una ligera idea de que podría pasar y espero, de verdad, que avance la historia. Pero a pesar del final estoy curiosa de como continuará la historia.
Algo que sigue teniendo a su favor Hocking, es la forma tan fluida, ligera y entretenida que tiene de narrar y que ha mantenido en estas tres partes. 
A estas alturas de la historia les puedo decir y repetir que, a mi parecer, Milo es de lo mejor entre los personajes, Jack cada vez me cae mejor porque a pesar de su actitud tan "infantil" en algunas ocasiones sabe esperar sabiamente, y a Peter aún no termino de tragarlo del todo.... además, en esta tercera parte podremos observar nuevos personajes (ellos si sin malos(?) :O) y queda claro que volveremos a verlos en las siguientes parte, cosa que agradecería mucho porque su participación sería muy buena para la trama.
Algo que me capto mi atención es la explicación que da Hocking sobre la existencia de los Hombre Lobo y que, a mi parecer, bastante lógica.
Pero bueno, no quiero decir más o los llenare de spoilers así que vamos con la calificación:

3/5

Próxima reseña: Luna Oculta, tercera parte de Guardianes Ocultos :)


Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar

2 comentarios:

Bam dijo...

Tengo que leerme los anteriores!
Besos n,n

Daniela dijo...

Yo también los tengo qe leer y como qe no me quiero spoilear solo vi la nube-calificación xD