Estoy leyendo….

lunes, 23 de abril de 2012

Feliz día Inernacional del Libro!

Hola gente!
Pues, aquí yo muy inteligentemente(?) que se me paso programar las entradas para hoy así que tengo que hacer ahora mis actualizaciones nocturnas....pero como no vengo a aburrirlos con mis problemas mundanos, vámonos con lo que nos importa: 

El día de hoy es importante para todos aquellos a los que nos gusta leer, un día reconocido mundialmente por todos hacia nuestros compañeros los libros. 
Y también a todas esas mentecillas privilegiadas que inventan todos esos mundos y personajes que amamos. ¿Qué haríamos sin ellos~?
Este fin de semana pasado, hubo programas especiales en algunos lugares conmemorando el día internacional del libro. No se si en la semana encontremos mas eventos pero si alguien sabe de algún otro, pase la información y yo aquí la cuelgo. 
Esperemos que los libros los tengamos siempre :D

FELIZ DÍA!!!!!!!!!

2 comentarios:

Kitty dijo...

Feliz día a ti también!!! Te compraste muchos libros??? Yo al final cuatro… : D

Un besazo

shanik dijo...

Hoy es un día importante para todos