Estoy leyendo….

domingo, 18 de marzo de 2012

Segunda reunión?

Hola a tod@s!
He pensado en fechas tentativas para la reunión que les prometí por el segundo aniversario del blog. 
Se acerca semana santa y a todos nos dan por lo menos una semana -los que tienen dos, benditos sean ¬¬ #ForeverEnvidiosa(?)- entonces~ las fechas serían del 1 al 7 de Abril.
El lugar aún no lo se, en ese si me gustaría que dieran propuestas. Contemplando eso del calor, las lluvias y el clima bipolar que tenemos ultimamente por acá. 
Sería bueno que dejaran un comentario dando su opinión y/o "confirmando" su asistencia. Así sea un simple "si voy!" para ir contemplando el número de personas y en caso de ser necesario, pues posponerlo para otra fecha
Creo que es todo.

Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Me encantaría ir pero me iré de vacaciones! :( Ya será para la otra, pero espero que vayan muchas personas.

Saludos!

P.D. Si hay cambio de planes yo les aviso.
Propuesta 1: Coyoacán; Bueno, yo diría para tomarse un cafecito xD

Bam dijo...

Yo propongo Parque Delta jeje n.n
Besos!

Daniela dijo...

Entonces si se va a hacer? porqe yo también votaría por Coyoacán xD

shanik dijo...

Quien sabe,todavia no me se los planes familiares :)