Estoy leyendo….

martes, 28 de febrero de 2012

Próximamente en español....

*Sinopsis*
Emme, Sophie, Ethan y Carter son estudiantes de último año en una escuela de artes escénicas, preparándose para su Exhibición Senior, donde la presión es impresionar a las universidades, academias de baile y a los profesionales del mundo del espectáculo. Para Sophie, una cantante, ha sido genial ser amiga de Emme, que compone canciones para ella, y salir con Carter, el galán de telenovelas que obtiene suficiente atención de la prensa. Emme y Ethan han estado en una banda juntos durante los cuatro años de escuela, pero se han preguntado si podrían ser algo más que amigos y compañeros de banda. Carter ha estado actuando desde que era un bebé, y no está seguro de como admitir que prefiere pintar a actuar. La Exhibición Senior hará o quebrará a cada uno de los cuatro, en un divertido, conmovedor, y espectacular final que solo Elizabeth Eulberg podrían realizar.

Y esto viene porque estaba curioseando en Facebook y la página de El Club de los Corazones Solitarios anuncio que Alfaguara (en España) ha anunciado que publicara en español Take a Bow. No hay fecha ni nada confirmado.
Así que a los que han ledo el libro y les ha gustado El Club de los Corazones Solitarios, o algún otro título de la misma autora, es una muy buena noticia. Sobre todo porque hay gran probabilidad de que nos llegue a México :)


Fuente de Sinopsis en español: El Pozo de los Reflejos

5 comentarios:

Kitty dijo...

Me gusta muchisimo la portada y es una gran noticia si al final se publica en españa.

Un beso!!!

Bam dijo...

Woow no lo conocía pero tiene muy buena pinta!
Besos n.n

Alexis Steven dijo...

La sinopsis me llama MUCHÍSIMO espero si llegue a México.
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

Tiene muy buena pinta el libro. Yo tengo en mi estantería El Club de los Corazones Solitarios que pronto será leído.

Saludos!

Daniela dijo...

Tampoco lo conocía pero si me llama =)