Estoy leyendo….

jueves, 9 de febrero de 2012

Novedades Febrero- Editorial Oceano

*Sinopsis*
Todos conocían la aventura de Cristopher Sim, el héroe interestelar con un raro talento para la guerra, el luchador que logró cambiar la historia cuando convocó y dirigió al grupo de marginados que inició la defensa de los telépatas alienígenas del Ashiyyur. Pero, doscientos años después de esa gesta, Alex Benedict encontrará en un viejo ordenador retazos de información que, de ser ciertos, plantearían múltiples dudas sobre la gesta de Sim y sus míticos luchadores. La arriesgada búsqueda de la verdad llevará a Benedict a cuestionar la leyenda y la historia oficial, y le obligará a adentrarse en el corazón del territorio alienígena, para encontrar una verdad mas extraña de lo que pudiera imaginar cualquier ficción.

 *Sinopsis*
Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmee Instructor-de-animales y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un cableta adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene. Durante su periplo Luis Wu y Chmee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior. 

*Sinopsis*
El descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista. Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha... A un inesperado desenlace. Mundo Anillo es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Ítalo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Y por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas.
El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.

 *Sinopsis*
Luis Wu despierta en el interior de un autodoc y descubre que se encuentra en manos del nuevo amo de Mundo Anillo, el protector necrófago Tunesmith. Mientras él dormía y su cuerpo se recuperaba de las heridas y los estragos de la vejez, la Guerra del Margen se ha recrudecido y las naves de humanos, kzinti, titerotes y otras especies han estado acercándose cada vez más a la superficie del anillo. 

*Sinopsis*
Llega la esperadísima continuación de Mundo Anillo tras casi diez años de espera, continuando la inmersión en una de las más impresionantes e imaginativas creaciones de la ciencia ficción.
Larry Niven es uno de los grandes clásicos del género, y «Mundo Anillo» constituye su obra maestra. Por su rigor científico, es el primer autor moderno de ciencia ficción. Combina como nadie el sentido de la maravilla con la aventura y la especulación.
La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de la humanidad. Mientras unas naves espaciales están destruyendo Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los Protectores de cada raza luchan entre sí.
Cada vez parece más claro que Mundo Anillo necesita un Protector para él solo. Pero, ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?


*Sinopsis*
La ciudad avanza por medio de raíles, surcando una tierra devastada llena de tribus hostiles. Los raíles deben ir colocándose delante de ella al tiempo que se progresa y ser retirados cuidadosamente tras su estela. Los ríos y las montañas suponen un obstáculo casi insalvable para el ingenio de los técnicos de la ciudad. Pero si se detiene su movimiento, la ciudad va cayendo en el campo gravitacional destructor que ha transformado la vida en la Tierra. La única alternativa al progreso es la muerte.

Helward Mann, un miembro de la élite de la ciudad, sabe mejor que nadie que su existencia pende de un hilo: está a punto de descubrir que el mundo exterior es infinitamente más extraño que su propio entorno, que tan bien cree conocer.


*Sinopsis*
A mediados del siglo xxi, la joven estudiante Kirvin Engle se prepara para hacer un viaje en el tiempo. Junto con otros científicos, pretende recabar información de primera mano sobre una de las épocas más oscuras de la historia de la Humanidad: la Edad Media. Aparentemente, todo ha salido bien. Kirvin se encuentra en una nevada campiña inglesa en pleno siglo xvi. Lo que no sabe es que, en 2045, el técnico que marcó las coordenadas de su viaje ha caído fulminado, presa de una extraña plaga que parece asolar la población de ambos tiempos. La historiadora está atrapada en plena época de la Peste Negra, y su venida es interpretada como un acto de Dios; creen que es un ángel protector llegado del Cielo para evitar el Juicio Final.
Connie Willis, ganadora de varios premios Hugo y Nebula, ha enganchado a un sinfín de lectores con sus novelas que cumplen con creces el tópico de «instruir deleitando», como en El espíritu de la Navidad (publicado por La Factoría de Ideas) o en El Libro del día del Juicio Final.

 *Sinopsis*
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo... 

*Sinopsis*
Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder.

El relato del señor B., un brillante y realmente perturbador tour de force de lo sobrenatural, conduce al lector a un íntimo y revelador viaje para descubrir la espeluznante verdad sobre la batalla entre el Bien y el Mal.

 Los últimos tres títulos me han llamado mucho *v*
¿Qué les parecen estas novedades?

6 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

El Libro del día del Juicio Final es el que se ve interesante. Demonio del libro ¿terror? tiene que ser mío! Gracias por las novedades.

Saludos!

Bam dijo...

Me llama mucho Chicos que muerden n.n
Besos!

shanik dijo...

Un mundo invertido y El libro del día del juicio final me llaman mucho la atención.

Carolina dijo...

Algunos me llaman, gracias por la info.

Saludos :)

Nathan dijo...

Geniales novedades, coincido contigo respecto los 3 últimos libros además se me antojan los de mundo anillo y mundo invertido, gracias por la información :D

Daniela dijo...

Me llama Un mundo invertido y Chicos que muerden por la portada =) gracias por la info