Estoy leyendo….

jueves, 16 de febrero de 2012

Crónica: Cassandra Clare en México

Aquí de nuevo reportándome después de un tiempecito y con una crónica sobre el M&G y la firma de libros con Cassandra Clare en la Cuidad de México. Nunca he hecho una crónica..... sino pues ya sabrán que si pasa por mi mente ser columnista, ustedes y yo sabremos que moriré de hambre(?) ok, ya xD
Aquí voy: 

El día de hoy definitivamente marco a muchos y en especial a los fans de Cazadores de Sombras, y claro esta, de la creadora de dicho mundo: Cassandra Clare. 
A las 11:05am Casandra Clare entra al auditorio donde un aproximado de 50 personas esperábamos ansiosos su llegada.
Le preguntan si antes de empezar le gustaría decir algo a sus fans mexicanos presentes, y lo primero que dice en español es: "Hola!...ammmm.... Mi español no es muy bueno". Después accede a responder a las preguntas lo mejor posible sin dar spoilers ni nada por el estilo. 
Al cabo de un tiempo de lo más ameno y divertido entre pregunta y pregunta (dando algunos datos sobre los próximos libros de Cazadores de Sombras y Los Orígenes, sobre cuál fue su inspiración para crear el mundo de Cazadores de Sombras, su libros favorito y personaje, entre algunas cosas más), nos informan que el tiempo ha terminado y nos comienzan a formar para la firma de los libros. Mientras esperábamos, nos regalaron una bolsa con algunos regalitos dentro.
Conforme se iba avanzando, comenzaron a pasar poco a poco a las personas que llegaron a la firma de libros con acceso a todo el público.
Aquí su cronista(?), se retiró alrededor de las 3 de la tarde y aún había mucha gente formada esperando una foto con la autora y un autógrafo de ella en su libro.

¿Qué les parece?
Yo digo que de cronista me muerto de hambre xD oh! esa no era la cuestión, lo siento. 
Eso fue groso modo lo que se vivio el día de hoy durante la visita de Cassandra Clare al D.F.
Comentare algunos puntos generales: 
*Felicito a las personas encargadas del evento ya que en todo momento se notó  la organización que hubo de su parte.
*Otra felicitación a los fans que fueron de lo más organizados, pacientes y tranquilos.
*Esto anterior lo digo porque creo que fue un poco lento el avance de la fila y ustedes se preguntaran "¿Por qué?" Debo decirles que Cassandra es un AMOR de persona, de verdad, te acercabas y platicaba, preguntaba y escuchaba todo lo que le decías. Cuando te tomaban la fotografía con ella, te abrazaba y sonreía encantada de la vida (me di cuenta que después de un rato muy amablemente, en el sillón donde estaba sentada, se recorrió para que pudieras sentarte a su lado y tomaran la foto *-*). Por alguna razón no espere que fuera TAN amable y sencilla..... creo que eso hace que la admires aún más.
*Oh si! también comento que en CoLS, saldrá un cazadores de sombras del instituto de México *-*

Qué más les puedo decir? simplemente creo que fue algo memorable para las personas que lo vivimos.
 Esperemos que vuelva pronto y que su primera visita la dejara con una muy buena impresión y se anime a venir de nuevo.   

Bueno, y si no han leído Cazadores de Sombras, les aseguro que no se arrepentirán. Muy buena historia la que maneja Cassandra Clare.
Y si ya lo ha hecho, son fans y  mexicanos, sigan y apoyen al único sitio oficial en México: Cazadores de Sombras México.
Y por último: Gracias a las chicas de Cazadores de Sombras México y Editorial Planeta por traernos a Cassandra Clare!!

9 comentarios:

Bam dijo...

Que envidia!!!! jeje
Lastima que yo no pude ir pero me alegro de que estuviera genial!
Felicidades n.n
Besos n.n

Karla Cruz. dijo...

Que bien que pudiste ir pero a mi se me hace complicado entre semana y mucho más los Miércoles :) Que bien que ta la hayas pasado bien y que nos hayas traido la información :)

Saludos!

Yesenia Correa dijo...

Hubiera sido genial conocerte en persona, pero no sabia que estabas ahi

A mi me firmo el libro muy distinto ¬¬ no se porque variaba la firma me encanta la de tu libro

Leyendo Sobre Nubes dijo...

Dunkel: ojala podamos conocernos en otra ocasión :) De verdad firmo diferente??? O.O vaya, es no lo sabía :O Pero bueno, la pudimos conocer *-*

shanik dijo...

Pues si,de cronista te mueres de hambre XD!!!
Yo la verdad y a riesgo de q me linchen admitiré q no los he leído(*O*), pero lo haré ya q me gustan los autores q conviven con sus fans =).

Daniela dijo...

Yo si te vi Aline!!! =P ok ya, pero ahora qe lo menciona Dunkel, a mi también me firmo diferente, en forma de rayon xD pero tienes la toda la razón, concerla fue genial! =D

Mavel Díaz dijo...

No tienes una idea de la envidia que me da. Yo tenía muchas ganas de ir pero no se me hizo, tal vez para la proxima.

Me alegro que te hayas divertido tanto.

Saludos

Unknown dijo...

Me uniera gustado.conocerte. Yo tambien fui y se portó de lo más amable y sencilla, eso dice mmucho sobre el autor. Bien, te invito a darte una paseaba por.mi blog http://mariposasenelalambre.blogspot.com

Unknown dijo...

:O esta no la había visto hasta ahorita que estube Googleando jaja
Ese día fué demaciado especial! Me alegra haberme ganado ese pase M&G y si, Cassandra es un AMOR!!! <3
Tambien espero que regrese pronto! ;)